Nota:💬

43 6 0
                                    

Me ayudarían muchísimo si recomendaran

Colapso Mental o crisis nerviosa como tal consiste en un desorden agudo ,síntomas tales como ansiedad y depresión ,generalmente precipitada por factores estresantes externos, Hay casos en los cuales estás personas ya no pueden manejar su vida y drenan sus emociones , esto llega a ocurrir cuando una persona está sumamente deprimido, ya sea por subir de peso, tienen pensamientos suicidas.... Pierden interés social y laboral.

Bueno, en sí en eso consisten los colapsos mentales, pero yo en este fic cambiaré un poco como tal lo que es un colapso mental.

Colapso Mental:
Descrito así a una pérdida de control en si, esto lo conduce la depresión, una vez que las personas viven con depresión debido a traumas en la infancia o acontecimientos los cuales dejan una herida en la vida... la cual nunca se borra, cuando una persona tiene un colapso es por que esta sumamente deprimida o porque ha estado estresada, normalmente se manifiesta con pensamientos suicidas, y desinterés sobre su vida. Después es un dolor de cabeza el cual es insoportable ya que en ese momento llegan a ver ese trauma o lo que les aterra, algunos llegan a desmayarse ..y una vez que despiertan no recuerdan algunas cosas, llegan a recuperar sus recuerdos normalmente tardan semanas y deben acudir al médico para revisarse y ver si no hay un daño mayor, pero si llega a tardar más de un mes llega a ser demasiado peligroso ,ya que nunca los podrían recuperar y si esto no ocurre caen en coma.








~Pero.. Que les preparará el destino a Yoongi y Jimin~




uwu hasta aquí, bueno recuerden votar y muchas gracias si es de tu agrado, comenta que te pareció, me inspiraria seguir adelante con esta historia, tengo muchas ideas.
Las amo
#MeguArmy

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Colapso Mental~ ♛YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora