A menudo el éxito y el fracaso, esos dos malditos impostores asoman la cabeza por la rendija de la inspiración, y te susurran al oído que debes y que no debes hacer...
Ahi comienza la batalla de un adolescente y escritor! (Supuestamente).
Apaciguando la angustia que le llena ante un folio en blanco, acallando esas interesadas voces del exito y el fracaso, escuchando solo, y de forma pausada y honesta a tu corazon...
El autor solo escribe la mitad de la obra, de la otra mitad solo debe ocuparse quien la recibe. Ahora te toca a ti, no me juzgues con ligereza, este trabajo esta impregnado de duro esfuerzo y renovada ilusion. Espero no defraudarte y que te sientas orgulloso de mi. ¡¡EL VIEJO IVAN HA VUELTO!!.
En este primer trabajo "Apostando A Perder" es lo que yo tratare de compartir de mi vida personal, de esas aventuras que en mas de una ocacion terminaron en enseñanza...Y porque no iniciar la obra, con su misma historia, como decidi escribir esta obra...
Todo se remonta a hace 3 dias, yo estaba con mi amigo Emmanuel Serna, que para evitar confucion llamaremos solo Serna.
Estabamos llendo por su novia pues iriamos a patinar, la sorpresa aparecio cuando Serna nos dijo a ambos que iriamos a que se bañara primero...
Una vez en casa, el rapidamente se metio al baño mientras yo y su novia Giovana estabamos en la sala, ella jugaba con el ps3 mientras que yo solo la veia jugar, era incomodo pues recien nos conociamos, ya hablamos en otras ocaciones pero muy poco, decidimos iniciar la platica y le conte sobre varias cosas de Serna y Yo, al final termine contado una historia donde tuvo que ver una ex pareja mia, donde al final fallece en un accidente de trafico, esto al haber sucedio hace poco mas de un año me afecto (a decir verdad el duelo aun no lo supero), comence a llorar, ella me abrazo y consolo con varias frases que me hicieron sentir mejor y peor: "Aun habra gente por entrar en tu vida, lagrimas que derramar y sonrisas que regalar".
Al final para romper el incomodo silencio que se hizo dije: Creo que hare un libro de mi vida, son tantas cosas quiza tenga exito... Y ahi inicio la idea pero no se decidio en ese momento.
Dias despues exactamente 2, fui a mi rutunal " Terapia De Grupo".
En esta conte algo que me paso un dia antes... Una amiga, compañera y maestra se suicido (mas adelante le dedicare unas palabras a su memoria) y salio nuevamente el tema de que tengo mucho que contar, mas que una persona promedio, y remate con la misma frase: Creo que hare un libro de mi vida, son tantas cosas quiza tenga exito...
Para ese momento la idea se hacia mas grande pero sin decidir nada aun.
Y nos vamos al dia siguiente, osea hoy, dia que se publico este "capitulo" por la mañana le comente a una amiga que le publicaria una cancion y lo hice, ella respondio "Deberias ser poeta o escritor, eres muy bueno" y bueno, eso decio que si haria el libro, aqui estoy de hecho...NOTA: EL MEDIO VISUAL QUE VE AL INICIO DE ESTA PARTE, ES UN RECUERDO DE AQUEL DIA QUE FUI A PATINAR CON GIOVANA Y SERNA, ESE DIA PATINE POR PRIMERA VEZ.!
ESTÁS LEYENDO
Apostando A Perder
Teen FictionRidículo, torpe, inusual, degradante, soez, insensato, sucio, ofensivo, desagradable, informal, rudo, simplón, estúpido, y sin ningún enriquecimiento de carácter educativo, son las aventuras que podrás encontrar (y sin miedo a equivocarme) en este l...