Los días pasaban y las cosas iban sobre ruedas, el humor de YoonGi estaba mejorando considerablemente, cosa que sus padres nunca imaginaron que pasara sin pastillas calmantes. Pues no, la culpa de su calma no eran pastillas, ni platicas motivacionales, ni regaños o acondicionamiento, ese castaño de ojos hermosos era su calma.
- ¡Ya, SeokJin, detente!- Gritó el rubio mientras que las carcajadas sin sonido escapaban de sus labios.
- ¡Devuélveme mi libro Min YoonGi!- Respondió en medio de una sonrisa el castaño.
Ambos se encontraban en la casa de SeokJin, totalmente sola, únicamente ellos dos riendo y disfrutando de su compañía. Se supone que YoonGi le ayudaría con unos de los temas de matemáticas pero ahora mismo peleaban con cosquillas por un pequeño libro de cuentos.
- ¡Vamos, sólo quiero curiosear en el!
- ¡Que no, es especial, déjalo!- Se apartó del pálido y tomó asiento en su cama. El castaño cruzó los brazos e hizo un leve puchero mostrando su inconformidad.
- Que lindo SeokJinnie.- Comentó pescando una de las mejillas del castaño.
- No soy lindo, por favor déjame en paz.
- Para mí lo eres, y mucho.- Acunó su rostro entre sus manos y apretó ligeramente. - Quiero decir, ¿A quién o le encantaría este bonito rostro?
- Tal vez a los chicos que me gustan, si, a ellos no.
- Deben ser unos idiotas.- La risa del castaño se escuchó por toda la habitación, se rió tan fuerte que llegó a ese punto de sonar como un vidrio rechinando, adorablemente chistoso. - ¿Qué te causa tanta gracia?
- Casi todos los "Idiotas" que me han gustado son como tu.- Respondió haciendo comillas con los dedos haciendo énfasis en el Idiotas.
- ¿Entonces yo podría gustarte?
- ¡No! yo... Quiero decir, según esa lógica si, bueno, tampoco estoy diciendo que lo hagas en este momento y tampoco digo que no lo hagas, sólo...
- Basta, todo está en orden SeokJin, continuemos, ¿Si?
Este sólo asintió con la cara completamente colorada.
[...]
- Eso debió ser un poco humillante para él, ¿No?- Dijo NamJoon en un tono sugestivo.
- Tal vez, él realmente entró en pánico frente mío.- Respondió Suga rascándose la nuca ante tal pregunta tan obvia.
- Eso quiere decir que le gustas.- Canturreó el moreno con una sonrisa de burla en los labios.
- Claro que no NamJoon, ¿Qué te hace creer eso?
- Dah, es obvio.- Cruzó sus brazos por un momento tratando de verse severo.
Siendo sinceros, NamJoon conocía a SeokJin desde hace tiempo pero no esperaba que el castaño lo recordara ni bien ni con amor, las cosas estaban bien así, sin embargo, él sabía cuándo alguien le gustaba a Jinnie, y Suga realmente lo hacía.
- Bueno.- Interrumpió HoSeok. - Si no lo quieres con gusto lo pretendo yo, es totalmente mi tipo, a eso súmenle que es inteligente, dios, cuanto arte en una persona.
Ambos jóvenes lo miraron confundidos, uno con un poco de enojo se podría decir.
- ¿Crees que si no quiere salir conmigo lo hará contigo? En la cadena alimenticia escolar tú y yo estamos en el mismo lugar.
- Si, justo en la cima, por eso no veo impedimento además de ti Min, ¿Crees que le gusten los chicos rudos o los dulces? Podría ser ambos con él y...
- ¡No, no, no, no te le vas a acercar de esa forma HoSeok!
Los dos restantes miraron sorprendidos por la reacción del pálido, sin duda ya habían perdido a su amigo y en tan poco tiempo, de cierta forma les preocupaba porque no sabían que tan buena aceptación tendría como tal ese SeokJin.
A veces te gusta alguien pero no lo quieres en tu vida porque sabes que la cambiará demasiado.
Tal vez hubieran continuado con el tema pero dos de ese trío de únicos personajes llegó con ellos a ese árbol ubicado en el patio trasero de la escuela.
- Hola muchachos- Saludó Jimin con suma energía pues veía a los tres medio tensos entre sí.
- Hola Minnie.- Respondió HoSeok cortésmente. - Hola a ti también TaeTae.
Ambos suspiraron en sus adentros, que voz tan dulce tenía ese joven de facciones perfectas.
- ¿Dónde está SeokJin?- Suga interrumpió los saludos, realmente él era el único que le interesaba de esos tres.
- Oh, eso.- Esta vez fue TaeHyung el que habló. - Está resolviendo unos asuntos con unos jóvenes de un año menor a los que le da tutela, dijo que no tardaría mucho, creo.- Con esa última palabra bajó su tono de voz terriblemente.
- ¿Disculpa?
- No, yo no dije nada.- Y sonrió de esa forma peculiar formando una cajita con sus labios.
Suga quería sacarle lo que dijo a golpes pero Shownu interrumpió.
- ¡Muchachos, vengan a ver, hay una pelea en las canchas de básquet ball!
ESTÁS LEYENDO
La bestia ~YoonJin~
ФанфикDonde YoonGi tiene problemas de Ira y SeokJin lo ayuda con ello ~~~~~~ Historia Original Capítulos cortos