"ella prodia ser en la siguiente en desaparecer ."

1.3K 32 2
                                    

________ apretó el movil entre sus manos .Agitada.pero no lo daba a notar.Solto un suspiro.Sus cuatro mejores amigas habian desaparecido en lo que iba la noche y si el instinto no le fallaba .... ella prodia ser en la siguiente en desaparecer .

-¿Quien eres?-Preguntó al telefono ,pero nadie le respondio-¡Mi.erda, me has estado llamando toda la puta noche!-grito desesperada tenia diec...iséis llamadas de ese numero y ni siquiera sabia de quien se trataba-Tú....Tú las has secuestrado-Farfullo ______,refiriendose a sus amigas.

-Se donde estas ahora-le respondio él.tan mecanico y relajado.-te estoy viendo.-_______ solo logro ponerse mas nerviosa al oir esas palabras .Miro a ambos lado de la habitacion.estando completamente Sola-asi que escucha , necesito que salgas de la habitacion en donde estas.

-No lo haré-respondio ella. Nerviosa.

-Nena, tienes dos minutos para salir de tu preciosa habitacion¿Si? O si no me tocara a mi tener que sacarte de ahi... si es que no nos quedamos un rato a probar la cama...

-¿Vas a matarme?-susurró_______.Apunto de derramar las primeras lagrimas de la noche.

-Sal de la habitacion.-le dijo serio.sin escrupulos.como siempre- o esta vez te juro que mato a unas de las putas que me he traido -Rio por el telefono.-no,no....quiero decir:tus amigas.

_______salio fugaz de su habitacion.casi corriendo.jadeante y con el panico en la garganta.

-eso es.....-susurro Sebastian,por el telefono-ahora ve a la cocina.

Y entonces una ligera idea se instalo en
La mente de _______.colgo el telefono y corrio con todas sus fuerzas hasta la puerta principal de la enorme mansion de sus padres en las vegas,pero cuando intento abrir la puerta. Ya era demasiado tarde.

-Ah,Ah-nego el.-te dije que vayas a la cocina-_______sintio las manos de aquel hombre apretarle la cintura,sintiendo el contacto de su piel con la suya,tibia,temblorosa,Suave,un deliz jodidamente provocador y sensual,pero a la misma vez la sumia con salvajismo entre los brazos de el.Sebastian tapó los labios a la misma vez que obsticulizaba su respiracion y antes de que ella pudiera caer desmayada,Sebastian susurro algo en su oido.-Resultaste más guapas que las demas, eso -delicadamente se hundió entre el cabello de _______,entre su apetecible olor, la estaba dejando sin conciencia ,y poco a poco se sentia dueño de ese cuerpo que ella manejaba.Ese, que empezaba a ponerle.-Me gusta.

kidnapped- Sebastian Villalobos-[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora