Haz despertado todas mis hormonas de quererte sentimentalmente y sinceramente. Estoy queriéndote amor, estoy entregando todo lo que tengo, estoy entregando todas mis primeras veces no hechas con nadie, las estoy haciendo contigo. Es la primera vez que siento que mi pecho late a mil por alguien, y he sentido el tuyo latir de la misma manera mientras estás conmigo. Estoy en una locura de amor contigo, arrebatándome y siendo yo contigo. Estoy sintiendo miedo al igual que tú aunque no sé si tengas miedo, pero míranos intentándolo. Después de todo estos meses, que hemos tenido conflictos pero hemos sabido cómo resolverlos.. también hemos pasado por mucho, me haz hecho arriesgar a muchas cosas pero no a la fuerza, sino porque yo he querido.... haces que contigo me sienta bien y que al momento de hacer algo, no tenga pinta de miedo, haces que quiera hacerlo con todas las malditas ganas del mundo y con la felicidad incluida. Si eres fuego, estoy encendida en llamas. Si eres lluvia, ya tengo pulmonía. Sabes que te quiero y de la manera más sincera que puede caber en mí, desde aquella vez que arriesgué un par de horas más contigo sin importar las consecuencias, supe que estaba sintiendo algo por ti, pero aún no sabía que era. Ahora en las últimas semanas he estado sintiéndolo, se siente lindo pero me siento aterrorizada, pero tú haces que me sienta tranquila y que todo estará bien. Haces que confíe en ti aunque sea muy difícil confiar en alguien. Quédate un poquito más que te estoy queriendo aún.
Estoy viviendo la época más bonita del año contigo amor.❤️ Los meses, volvería a repetir todo, volvería a hacer locuras por ti, volvería a quererte como estoy haciéndolo ahora.
Eres lo más lindo que tengo en estos momentos, me gusta estar contigo y necesitarte, echarte de menos y pensar en qué haces cuando no estás conmigo. Que las locuras sigan por amor, que el amor cura todo.Marcela Coba
ESTÁS LEYENDO
Desahogándome.
RandomAdmiró las personas que a pesar de caerse, se levantan y continúan aún sabiendo que es muy duro seguir luchando pero aun así, lo intentan. Yo, yo estoy en la línea recta, no soy perfecta, ni mejor ni peor que nadie, sólo soy yo.