Estaban Ykhar y Kero en la biblioteca acomodando los informes de las misiones, para su mala suerte había entrado el familiar de Erika corriendo y chocando con todo lo que provocó que los informes, libros, pergaminos,mapas, entre otras cosas se cayeran y se revolviera todo, la chica muy apenada sacó a su Minaloo para llevarlo a su cuarto y regresar a ayudar a Kero e Ykhar pero solo les ayudo levantando las cosas ya que Miiko la había mandado llamar, los otros dos empezaron acomodando los informes porque la mayoría estaba cumpliendo misiones en el exterior y otros hacían misiones en el Cuartel pero eran largos y tediosos y esto significaba que lo que mas se harían esos días eran informes, era cansado pero les gustaba su trabajo.
-¡Kero! ¡¿No sabes si Ezarel y Nevra llegaron de su misión?!- pregunto Ykhar muy alterada y acelerada ya que los chicos le habían pedido de favor un libro antes de partir a su misión.
-Ykhar, no tienes porque gritar estoy aquí y respecto a tu pregunta, no los he visto lo siento, pero creo que no deben de tardar, tenían que llegar hoy- contesto Kero un poco aturdido por el grito que Ykhar le había dado.
-Debo ir a buscarlos, era importante ese libro, es para su misión- dijo Ykhar mientras se levantaba de su silla para ir a buscar el libro a los estantes medio llenos.
-¿Aun no acaba su misión?- preguntó Kero angustiado porque sabía lo que la brownie le pediría.
-No aun no, su misión consiste en ir y venir varios días, es por eso lo del libro- dijo Ykhar mientras buscaba -¡Aquí esta! lo bueno fue que el familiar de Erika no lo tiro- decía mientras se acercaba a la puerta.
-Tendré que dejarte un momento, por favor sigue acomodando ya regreso- dijo la brownie muy rápido pasa salir corriendo, no le dio tiempo a Kero de que dijera algo, ni siquiera le dio el tiempo de pensar.Keroshane se quedo solo en la biblioteca, estaba muy tranquilo trabajando cuando Valkyon entro de repente, había regresado de una misión.
-Hola Kero, ¿Estas solo?- pregunto al entrar.
-Hola Valkyon, por ahora si pero porque Ykhar fue a buscar a Ezarel y Nevra, en un rato regresa- contestó sonriendo.
-Ya veo, vine a hacer mi informe- dijo Valkyon tranquilo.
-Claro, espérame tantito- dijo Kero mientras se levantaba de su asiento y se acercaba a un montón de pergaminos que estaban cerca, le dio el papel a Valkyon -Aquí tienes-.
Valkyon agarro el papel y se le quedo mirando a Kero.
-Podrías por favor hacerlo en la mesa de allá, es que ahorita no hay un lugar estable donde escribir- dijo Kero señalando la mesa libre, Valkyon giró la cabeza para ver la mesa y luego regresar su vista a Keroshane, se le quedo viendo un rato con una mirada intensa y luego tomó asiento sin decir una palabra, Kero un poco aturdido y confundido por la mirada de Valkyon regreso a su asiento para tratar de ignorar la mirada que había recibido hace un momento, estaba muy concentrado en su trabajo pero la voz de Valkyon lo interrumpió.-Kero ¿Que es esto?- preguntó mientras señalaba algo en su pergamino, Kero se levantó para ver qué era lo que tenía, se acercó a Valkyon para quedar a un lado de él y poder agacharse un poco para ver mejor lo que Valkyon señalaba, cuando vio que era un agujero y unos cuantos rasguños se puso nervioso por no haberse dado cuenta antes de en qué estado estaba el pergamino que le había dado, se levantó un poco para que su cara quedara frente a la de Valkyon y recargo su mano en la mesa.
-Lo siento fue un accidente, hace un rato entró el familiar de Erika y provocó todo esto, no había visto que mordió cosas, pero por favor no le digas a nadie, esto se queda entre Erika, Ykhar tu y yo- Kero se rió nerviosamente porque ahora Valkyon tendría que escribir todo de nuevo.Cuando se iba a levantar para darle uno nuevo a Valkyon, fue jalado de su chaqueta con fuerza con una sola mano y sus labios fueron dirigidos a los de Valkyon, su cara fue de mucha sorpresa, no se esperaba que algo así sucediera, era la primera vez que un hombre lo besaba, quiso separarse pero Valkyon lo sujeto con un poco más de fuerza a lo que Kero no hizo nada, no sabía qué hacer pero no pasó mucho tiempo para que le fuera gustando el beso, era un beso exquisito, los labios de Valkyon eran suaves y muy carnosos, por alguna razón eran adictivos así que Kero fue cerrando los ojos para sentir más y mirar menos, sintió las manos de Valkyon relajarse pero no hizo nada, Valkyon al ver esta respuesta de parte de Kero, fue abriendo poco a poco la boca para poder introducir su lengua, quería probar más de él, no se conformaba con un pequeño toque, quería llevarlo más lejos.
-¡Kero!...-.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capitulo, es corto pero porque ya es tarde y quiero ir a dormir jeje, bueno espero que les haya gustado, es la primera vez que escribo de este genero así que no estoy segura de como saldrá, trato de ser fiel a los personajes pero a veces siento que no soy buena para eso, es por eso que creo que los cambio pero hago mi esfuerzo, bueno quise hacer este fanfic con esta pareja porque en un principio me los imagine juntos xD y soy team Ezarel así que me agrada la idea de ponerlo con Nevra, aunque los principales son Kero y Valk como sea perdonen las faltas de ortografía o si alguna palabra esta mal escrita o con faltante, cualquier duda o sugerencia son bien recibidas, nos vemos >w</ y por si acaso no escribo para antes de navidad ¡¡¡Feliz navidad!!!
ESTÁS LEYENDO
(Eldarya)[Yaoi] "Acéptalo" (Kero x Valkyon) ~Terminada~
FanfictionNadie se hubiera imaginado que pasaría, sin embargo se les ve muy felices juntos, son muy cariñosos pero no siempre fue dulzura para estos dos, tuvieron que pasar varios obstáculos... Esta historia es del genero Yaoi o BL o chico x chico las imágene...