Capítulo 5

982 51 9
                                    

Pov's Mal

Okey, otro día en este lugar, ¿sabían que había un patio al aire libre? Ni sabía y eso que yo estoy aquí.

- ¡¡Mal!! - grito Audrey mientras corría hacía mi.

Hay no, no estuve con ella, ¿se habrá metido en problemas?

- ¿que pasa Audrey? No me digas que volviste a meterte en problemas que ya no te vuelvo a ayudar - pregunté levantándome de esa rara silla, no se que es.

- ¿que? No, claro que no, los chicos nos tienen noticias y no las quieren decir hasta estar todos reunidos.

- entonces vamos - dije y las dos caminamos hacía la reja que separa a los hombres y a las mujeres.

Al llegar vi algo muy inusual, que cuando salga de este lugar y lo tenga cerca lo voy a matar.

- ¡¿que te paso en la cara?! - le pregunté o mas bien grite a Jay.

- este... Bueno... Solo es un tatuaje, peeeero - se apresuró a decir por que le iba a soltas mil quejas - no es real, me dijeron que se caería en una semana.

- ¿te dijeron? ¡Te Dijeron! Entonces puede que te hayan engañado y te quedarás con eso por el resto de tu vida.

- te dije que no le iba a gustar - susurró Ben ganándose mi mirada mata personas.

Un momentito... Los voy a matar ¡¿los dos tienen tatuajes?! Gracias a lucifer que Ben lo tiene en el brazo, ¿como se que lo tiene en el brazo? Las mangas fueron arrancadas y su cabello muy desordenado 7u7.

¿Quien lo violó y no me invitó? -_-

- ¿Mal? - preguntó Evie.

- ah ¿que?

- te reclamaba por que a mi me armas un show, mientras que a Ben no y solo se te cae la baba - reprochó Jay.

Hay que nenita, no me importó y mire de nuevo a Ben, el cuál me miraba con una ceja alzada.

Le sonreí inocentemente y gire mi cabeza sonriendo de lado.

- ya - me recargue en la reja - ¿cual era la noticia?

- bien - bufo Jay - miren, ayer un payaso mexicano nos vino a visitar.

¿Y este? ¿Se habrá drogado? ¿Por que no me dio? ¿De cual sería? Un momento... ¿Payaso mexicano? ¿Los visito? ¿Ayer?... Ahh, Carlos, ya decía yo que se tardaba.

- ¿y que te dijo Carlos? - pregunté mientras las chicas me miraban raro, ¿que? Si supieran las veces que nos hemos disfrazado y logramos salir de est... De esas cuando robabamos los dulces de los niños en hallowen😅😅.

- acerquense - okey, literalmente todos nos pegamos a la reja.

- ya dinos, la reja no es comoda - se quejó Jane.

- miren, Carlos me dijo que consiguió un camión pollero - todas lo miramos raro - si, de esos donde venden pollos, si lo se raro, bueno, dijo algo sobre un tal Josh y un barco, también dijo que estamos en un lugar llamado Greenland - ¡wtf! - hey si, exacto - debió decirlo por mi cara o no se :v - bueno, dijo que hoy en la noche nos espera fuera de la prisión para largarnos de aquí.

- ¡¿y como haremos eso?!

- ¡Mal! ¡Callate! - me gritaron todos, hay que delicados.

- ya pues.

- haber, ¿ya saben en que lugar esta su celda? - preguntó Chad ignorandome, maldito.

- see, en el pasillo dos de la planta alta - dijo Evie sonriendo - y también conseguimos algo mejor - sonrió de lado.

- ¿que fue? - preguntó Doug entre cerrando los ojos.

- conseguimos la llave de nuestro pasillo, ¿sabían que los pasillos tienen rejas en cada límite? Puff exagerados - dijo Lonnie.

- ¿como las consiguieron? Se supone que solo los guardias las tiene... Ah no, no me digan que hicieron eso - Jay se cruzo de brazos mientras nos mataba a Audrey, Evie y a mi con la mirada.

- ¿que cosa? - dijo Jane poniendo cara inocente, eso Jane, distraelos con tu ternura.

- ¿como las consiguieron? - preguntó Doug.

- buenoooo - Lonnie alargo la palabra.

- si no lo dices, juro que aunque tardemos los ocho años en salir de aquí, le dire a tus padres tooodo lo que hiciste ese verano - la amenazó Chad.

- ¿cual verano?

- tu sabes cual verano - le dijo Ben cruzandose de brazos, ¿este sabe? ¿Quien me explica?

- ¡no! Lo que paso fue que usamos nuestros "encantos" femeninos para conseguir las llaves, no paso nada de... Eso.

- en otras palabras seducieron al guardia - dijo susurrando pero casi en medio colapso nervioso Chad.

- algo así - todas sonreimos inocentes.

- tendremos una larga charla después que salgamos de aquí, y no creo que te guste, o quien sabe - amenazó Ben.

- puta madre, yo me quedo aquí - les dije mientras me agarraba a la reja.

- ya Mal, vámonos - me dijo Evie mientras me jalaba.

- miren hoy iremos por ustedes justamente a media noche, si es posible salgan de su pasillo antes, hay una ventilación que esta en el tercer pasillo que si subes por ella te lleva hasta el pasillo de la planta baja - dijo Jay.

- esta bien - respondimos todas.

Descendientes: Fuga De Prisión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora