Antes de prisión...
Pov's Mal
Que se lleva a un viaje larguísimo, ¿ropa o comida? Si lo se, comida siempre habrá pero para el viaje, además creo que la ropa me cabe en una moc... Un momento ¡¿DONDE ESTA MI TELÉFONO?!
- ¡¡Evie!! - grite a todo pulmón mientras saltaba en su cama tratando de despertarla y lo logré, creo.
- ¡¿Mal?! ¡¿Que demonios haces?!
- ¡¿Sabes donde esta mi teléfono?!
- ¡¡Yo no se donde esta tu teléfono!!
- ¡¡Tu lo traias anoche!!
- hola chicas - parecía la voz de Carlos.
- ¡¡Te regresé el teléfono!! ¡¡Lo puse sobre la mesita de noche!!
- ¡¡No esta!!
- adiós - otra vez la voz de Carlos y la puerta se cerro.
Media hora de pelea después...
- ¡¡Mal!! - Evie trató de moverse pero no pudo por que la até a la cama.
- por última vez ¡¿donde esta mi teléfono?! - la señale con la chancla.
- ¡¡Que no se!!
- tu te lo buscaste - me acerqué a ella con la chancla en posición.
- ¡¡NO MAL!!¡¡CON LA CHANCLA NO!!
- Mal encontramos tu... - las dos miramos hacía la puerta y vimos a Jay y Carlos - por favor digan que no son lesbianas
- ¡¿que?!
- chicos, tomaron mi teléfono y no el de Mal - entro Ben y nos vio - por favor dime que no eres lesbiana.
- ¡¿que?!
- ¿por que piensan eso? - preguntó Evie sobresaltada, y aun atada.
- bueno, esto parece algo de Christian Grey - respondió Ben.
- te gusta leer ese tipo de cosas - traté de alzar una ceja.
- por mas tierno que sea, ¿este chico es pervertido? - se preguntó Jay.
- no claro que no, es solo tu imaginación - le dijo Ben
- oye, pero tu si er...
- Mal quieres que volvamos a tener esa conversación - se cruzo de brazos.
- si... No, ¿no verdad? - me reí nerviosa mientras desataba a Evie.
- ¿cual conversación? - pregunto Evie mientras la desataba, ¿como la até? Es mas ¿como le quitó las sogas?, puta madre, donde esta Merlín cuando se le ocupa.
- una conversación que no les incumbe - contestó Ben.
- en otras palabras, esa conversación, fue una reunión para crear un heredero.
ESTÁS LEYENDO
Descendientes: Fuga De Prisión
FanficUn reino demasiado lejano. Una noche llena de locuras. Una prisión mixta. Villanos y Héroes juntos. Ideando un plan para escapar. ¿lo lograran? *21/12/17 (se que lleva más tiempo, pero será cuando la publique en esta cuenta)* (Es una historia infant...