Aparecimos teletransportados en la habitación que se supone que ahora comparto con Paz Tenebrae, realmente es un departamento mucho mejor que el mío.
"Wow" dijo Neo acercandose a una ventana y Neo se dirigió a la Cocina.
"¿Esta es tu base?" me preguntó Helios.
"Técnicamente sí, en realidad mi habitación está en otro lado pero supongo que el sistema reconoce este departamento como mi residencia principal"
Nuestro tiempo es limitado así que nos dirigimos rápidamente al sector administrativo a obtener misiones, cogimos tres distintas, la primera era de matar orcos que habían sido avistados al norte, la segunda era traer cuero de distintos monstruos y la tercera era de explorar el norte y reportar si habían movimientos de Lumina o Carmina. Estamos más cerca de Lumina que de Carmina, pero de todos modos debemos reportar incluso el posible hecho de que no veamos nada, elegimos estas tres porque se pueden completar prácticamente al mismo tiempo.
Planeamos obtener dinero rápidamente para conseguir cristales con habilidades básicas o armas útiles, Jason está interesado en regeneración u otras habilidades que sean compatibles con su clase que no requieran mana; Neo estaba interesado en mi espada-pistola, pero tras ver la dificultad que implicaba conseguirla y usarla decidió sentrarse en seguir usando dos espadas y también conseguir el cristal de regeneración u algo similar, estaba interesado en Lumina ya que posiblemente hayan habilidades compatibles con su clase ahí, y Helios quería conseguir magia de ataque de distintos elementos, aparentemente conseguir magia de ataque en su parte del mundo era extremadamente difícil, por esa razón tenía principalmente hechizos de apoyo a otros, es sorprendente que haya subido a nivel 6 con un solo hechizo simple de fuego.
Necesitamos movernos rápido, por esto Neo, Helios y Jason decidieron vender objetos que habían obtenido en sus mundos a Yggdrasil, el precio fue más del esperado ya que eran objetos no vistos antes, como frutas extrañas y pociones raras, Jason no obtuvo casi nada ya que su mundo tiene muy pocos objetos. Con lo que conseguimos alquilamos una camioneta de Yggdrasil y compramos combustible.
El viaje al norte fue rápido, la camioneta es realmente útil aunque siento que mata la sensación de fantasía de estar en otro mundo. Jason era el conductor, había conseguido una habilidad de manejo en su mundo que le permitía aumentar la velocidad de vehículos que usara, en el camino aproveché para practicar tiro con los mosntruos que vieramos, era extremadamente difícil pero mi puntería estaba mejorando, mate unos cuantos lobos, goblins y kobolds. La espada-pistola es increíblemente útil, no necesitaba balas para disparar y era extremadamente rápida, cada vez amo la clase que conseguí más y más.
Tras una hora de viaje llegamos a la zona que teníamos que explorar, era cercana al Paso de Atlas, el único espacio por el que Carmina podía llegar a Lumina y viceversa.
Jason estacionó la camioneta y nos dirigimos a un pueblo destruido, había humo y cadáveres destruidos pero principalmente de hombres.
Los orcos son monstruos humanoides de piel gris y cabeza como de puerco, suelen medir dos metros de altura y su piel es como una armadura. Junto con los goblins, los orcos son los monstruos considerados como las peores plagas, ambos tienen inteligencia media y utilizan a las hembras de otras especies para reproducirse, en otras palabras raptaban mujeres, tanto humanas como fay y kemono.
Se que es solo un juego, pero ver los cadáveres, sentir el olor y pensar en todo el daño causado con tanto detalle como en la vida real es demasiado.
Helios vomitó.
"Siganme" dijo Jason, que sorprendentemente estaba perfectamente calmado, tal vez por la naturaleza de su mundo ya ha visto cosas peores.
ESTÁS LEYENDO
Infinite Realities: Online
Sci-fiUn nuevo juego ha sido lanzado por la Corporación Lockheart, un juego que le permite a cada jugador elegir su propio mundo, un mundo dónde puedes ser totalmente libre. ¿Quién creo IRO? ¿Cuál es su propósito? Esta historia ocurre paralelamente a Reen...