Taehyung, tomó un suspiro, después de todo, realmente necesitaba estar sólo para pensar... nunca se esperó la llegada de Jungkook, y menos en medio de estos días de felicidad que había pasado con Minjae.
Se sentía un poco deprimido y a la vez confundido. Pero si de algo estaba seguro, era que su dignidad iba primero. Amaba a Jungkook, su traición le dolió como nada antes había dolido, pero aún lo amaba. Y el tenerlo ahi, rogandole con regresar, era una opción que realmente le tentaba. Le gustaba MinJae, de eso estaba seguro también, era caballeroso, guapo y lo hacía sentir bien en los momentos que lo necesitaba. Se sentó a la orilla de la cama mientras observaba la pantalla de su celular, y trataba de tomar una decisión.-¿hola?-
-Si, ummm soy yo. Espero no te sea extraña mi llamada. Se que dije que quería estar solo... Pero es que, de verdad me costó mucho pensar todo lo que está pasando. Se que ha sido dificil, pero creo que es necesario que lo hablemos de frente, para seguir o terminar, de una vez por todas, tambien se que tiempo hay, pero ésto no puede esperar... ¿te parece vernos mañana a las 10 am en el restaurante del hotel?
-Taehyung, yo... -
-no, por favor, no tienes que decir nada ahora, mañana tenemos que hablarlo de frente-.
-ok... descansa.-
-igualmente.-La noche, transcurrió en verdad lentamente, y por la cabeza de Taehyung solo pasaban las consecuencias de la decisión cual fuera que tomara esa noche.Pasaban las horas y los rayos del sol se asomaban ligeramente por la ventana, avisando a Tae que el día había llegado y era momento de arreglarse para aquella reunión. Tomó un ligero baño y se miró en el espejo. "Tu puedes hacerlo, es lo mejor" se dijo a si mismo.
Cinco minutos después de las diez y una silueta de espaldas esperaba a Taehyung en ese restaurante.
-¿Que tal tu noche? ¿Quieres que te pida de desayunar?- Taehyung solo asintió con su cabeza sonriendo. -Escucha... ire directamente al grano. Sin rodeos...quiero ser claro acerca de lo que pasó, se que tal vez pueda sonar repentino e inesperado porque usualmente suelo comprar flores, un anillo o brazalete para estas situaciones pero, en realidad es una decisión que acabo de tomar, y es por eso que no contemplé ésa parte ésta vez. - el mayor tomé un gran suspiro, después, un trago a un vaso de agua a su costado y continuó- Salgamos de verdad, Minjae. -
La expresión de MinJae fue de un completo asombro. No estaba listo para escuchar tal declaración, a su vez estaba confundido por esta repentina decisión que había tomado Tae, pues estaba seguro de que el aún amaba a Jungkook.
- se que es muy repentino, pero no perdamos el tiempo. Fui valiente como para decirte esto. - la mirada penetrante de Tae, se posaba sobre los ojos de MinJae, lo que le dijo que hablaba completamente enserio. Su Corazón comenzó a acelerarse un poco, sus manos a sudar y su mente se puso en blanco - se que es dificil, porque tenemos vidas diferentes, separadas. Mis relaciones anteriores, tu bien sabes, han sido diferentes, puesto que he tenido cerca, tal vez más de lo debido a mi pareja, tal vez sólo tal vez, esta ocasión pueda ser diferente. Quiero que ésto de verdad funcione.- el mayor tomo de la mano a MinJae y continuó- No te prometo que no veré a mi ex, porque eso es imposible, tampoco puedo prometer que estaré loco por ti. Por ahora, tampoco puedo decirte que te amo, porque esto fue demasiado repentino, por lo tanto estaría mintiendo... y lo sabes. Pero si puedo asegurarte algo... me esforzaré y daré lo mejor de mi por ti. Haré mi mejor esfuerzo porque ésta relación funcione. A pesar de todo, a pesar de todos, y... A pesar de la distancia -
Hubo uno segundos de silencio. MinJae trataba de encontrar las palabras exactas para responder a la propuesta que Tae le estaba haciendo. Su expresion confundida no le decia mucho a Taehyung, sin embargo, dentro de su ser, se sentía como en un sueño... Aunque habia algo que aún no entendía... lo que no podía comprender, es , apesar de todo, dentro de toda esa felicidad, había un poco de tristeza. No lograba conectar lo que estaba sucediendo. Tenía dignidad, pero su gusto por Tae era mucho más grande que eso. El era... simplemente perfecto. Y sabía muy bien que esto podría no funcionar por motivo de la distancia... pero... ¿correría el riesgo? ...
-¿Necesitas que te dé un tiempo para pensarlo?- el menor bajó su rostro y sonrió con las mejillas ruborizadas. -No, no es necesario... yo... tengo la respuesta correcta... me gustas KimTae, de eso no tengo ninguna duda, y creo que esto es arriesgado... Pero vale la pena... así que, salgamos.- ambos se miraron y sonrieron en medio de toda esa felicidad, aún había algo, muy pequeño y muy en el fondo del corazón de MinJae, que se llamaba dolor.
Dolor que se confundía con la nostalgia avanzada del sólo tenerse pensar que quedaban unas horas más para estar con su ahora pareja.
Un mesero se acercó con ambos platillos que habían pedido para desayunar, sonriendo, agradecieron y comenzaron a comer.
- es triste... ¿sabes? - MinJae jugaba con su comida. -¿Porqué?, ¿no quieres esto o que? - bromeó un poco.
-¡ya! No es eso... Sólo tengo un par de días para,... para estar contigo - sonrió con ternura Tae mientras MinJae lo miraba sonrojarse. -y también es triste, por Jun..-
- No digas ese ... Nombre por favor - Taehyung dijo, mientras mantenía agachado su cabeza. Lo que menos quería realmente era pronunciar al Jungkook en ese momento. Después de todo, no había sabido absolutamente nada de el desde la noche anterior. Le preocupaba en el fondo, pero el se lo había buscado.
-este es nuestro momento, y no quiero que sea atormentado por fantasmas de mi pasado.- la seriedad en ambos rostros se hizo presente. Pues ambos sabían que eso no era del todo cierto, sin embargo decidieron ignorarlo y continuar con su conversación.
-está delicioso...- dijo Tae saboreando un bocado más que había tomado de su plato.- ¡lo sé! , ¿quieres venir a cenar aquí mismo hoy?, es tu última noche en NY... -
-no... hoy quiero salir, a un bar de esos que suelo ver en las películas, ¿tabernas se llaman?... música de Jazz, unos martinis... ahhhggg vida de americano aunque sea sólo por un día, con mi... novio... - MinJae levanto la mirada ante aquellas palabras y sonrojado sonrió- conozco el lugar perfecto... - Tae tomó la mano de MinJae sobre la mesa, y ambos sintieron tímidos. Siguieron disfrutando su desayuno felices, conversando sobre el hermoso clima de este día y lo divertido que se la pasarían al llegar la noche.
-necesito ir al trabajo...pero ¿te busco en la tarde?- ambos se dirigían a la salida del hotel, donde separarían sus caminos, tanto el menor a su trabajo y el mayor, a hacer algunas compras a la 5ta avenida, después de todo, ese era otro de los objetivos de aquel viaje.
- adiós - Taehyung se acercó a su oído...- te veo en la noche, cariño...- y besó su mejilla, dejando ver una escena tan tierna típica de una pareja.
Ambos se dieron la vuelta dándose la espalda, pero ninguno de los dos volteó, de nuevo.
Tae se percató que había olvidado su abrigo en su habitación y el frío del clima se podía sentir al despedir a MinJae en la puerta, así que decidió regresar, por éste.
ESTÁS LEYENDO
En Busca de lo Nuestro ||KOOKV||
FanficA Taehyung realmente le costaba entender lo que Jungkook le estaba diciendo. ¿Realmente esos eran sus sentimientos? ¿El amor se había ido así de pronto? No era fácil aceptar el dejar ir todos estos años que pasó al lado de el. Tantos besos, tantas...