1/13

90 14 4
                                    

Estábamos preparando palomitas para ver una película, bueno yo estaba haciendo palomitas, Finn estaba en el sofá eligiendo cual seria la película que veríamos.

- Terror te parece? -entra a la cocina dudando

- Te dije que elijas tu la película. Igualmente, no creo que la veamos en el sofá, vamos a mi habitación -dije sin dudarlo, y el me miro pensativo.

- Tu crees? Tus padres no dirán nada? -levanto una ceja.

- No, se los diré antes de irnos.

Terminamos de hacer lo demás para subir lo mas preparados posible. Dejamos todo en mi habitación y me dirigí a la de mis padres. Me asome a la puerta y escuche que hablaban, no iba a interrumpir.

- Tu crees que sera lo mejor? Tenemos todo acá Jack -mi madre lo decía con cierto dolor.

- Si, creo que estará bien. Tenemos para poder comenzar bien, y estaremos cerca. Por favor, no lo arruinemos

Lo primero que se me cruzo era su separación, por que si estaban bien, mi corazón se había roto y no había remedio, entre igual a la fuerza.

- De que hablan? - pregunte pálida

- Amelí, cariño, que haces aquí? - preguntando mi madre, mirándolo preocupada a mi padre.

- De que hablaban? Se van a separar? -dije con los ojos llenos de lágrimas, que no salían, estaban reprimidas ahí.

- Que? -dijo mi padre en tono divertido y luego largo una risa - niña que dices? No cariño, tu madre y yo estamos mejor que muchísimo tiempo, tu ya eres grande y estamos felices con la familia pequeña pero hermosa que hemos formado -sonrie- en cuanto lo tengamos decidido bien te comento cual seria la situación que sucede, pero estoy segura que te encantará el resultado.

- Ah -dije, mis penas se fueron. No era nada malo, pero algo había, lo olvide y dije - Finn y yo vamos a ver una película en mi cuarto, íbamos a verla en el sofá ... -mi padre me interrumpió

- Ve, sin preocupación cariño

Mi madre y mi padre ya estaban casi dentro de la cama, me tire sobre ellos, los amaba y si, era un pequeña pero muy hermosa familia, los amo sin dudar.

Cuando llegue Finn estaba sentado en la cama con su teléfono, revisando sus redes.

- Tu amiga es @carolwolfhard? - dijo pensativo

- Sip, por que? - me acerque para ver su teléfono

- Acaba de escribir unos 6 tweets contando su -hace las comillas con sus dedos- "experiencia" en conocerme, la cual es mentira 

Me acerco y leo los tweets de lo amiga.

@carolwolfhard :

- OMG! Conocí al divino de @finnskata, no tienen idea de lo hermoso que es, y lo hermoso que fue conmigo.

- Lo pude abrazar, besar y decirle lo mucho que lo amooo!!!

- Mañana lo veré de nuevo y no doy mas de la ilusión, quiero poder platicar mas con el.

- Ojala te enamores de mi @finnskata 👫💞

- que lo harás, te enamoraras de mi y no querrás a nadie mas. Te lo prometo.

What? Que? Que le pasa a Carol, no quiero ni verla.

- Esta loca -le dije

- Me obliga a amarla, esta mas loca que una cabra -reímos - tengo una idea, quiere ayudarme? -lo mire raro

- A ver, que se supone que tengo que hacer - no me gusta la venganza pero el me hacia brotarla

- Ven - acostó y estiro un brazo - recuesstate sobre el y pon tus pies cerca de los mios, para que sepa que estoy con alguien mas que no será ella -ríe vengativo, pero no entendí algo, nosotros no estamos.

- Ay Finn, -dije haciendo lo que el me pidió- esto no me gusta hacer, no soy así -reía- aparte tu y no solo estamos de amigos

Levantó la vista y tenia la cara de Finn mas cerca que nunca, esto no podría estar pasado de verdad...

____________________

PERDÓN POR NO SUBIR PUNTUAL, LA SEMANA QUE VIENE DE VUELVE A LOS HORARIOS Y TODO NORMALMENTE 

💫 Espero que les este gustando y disfruten 💫

No olviden etiquetar o pasarsela a una amiga.
Recuerden también que con un voto y un cometario me ayudan mas aún💘

Mundo de cabeza - Finn WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora