04

27 4 0
                                    

Hye

Este chico que se creía, me estaba cabreado, me quería levantar y salir de ahí sin problemas, pero este sostuvo mi ante brazo con fuerza.

-¿quien te crees,que eres? - Exclame furiosa, mire mi brazo, cada vez me sostenía más fuerte - Me lastima...

- Siéntate - Me ordenó, yo lo miraba incrédula, me estaba ordenado. - Por favor...

- YA.. -Tome asiento en unas de las banca, casi a centímetros de distancia - ¿Que quieres?

- Quiero que llevemos la fiesta en paz - Sin contenerme me reía como foca retrasada.

- Estás bromeando ¿cierto? - dije entre risa, el estaba serio. - pensé que me odiaria por ganarte.

- ¿No?

- Bueno si eso es todo, sin tu permiso me voy, y ante que nada esto es mío - Le arrebate el vaso.

Ok, ok Kim Hye Sun, controlate, disfruta y no seas tan cabrona, me repetía mil veces en mi celebró, camine rodeando a la gente quien ya disfrutaban de la fiesta.

Volví con los chico, Jungkook como siempre en su portátil y sonriendo, esto me sonaba a romance.

- ¡¿,Hey?, que haces - Se quejó por haberle quitado el teléfono.

- Haber que tenemos aquí.... - Jugué con los teclados para entrar a sus mensajes - Karolay.. - Levante mis ceja poniendo una cara pervertida.

- No es mi novia.

- ¿quien dijo novia? - le pegué con mis dedo sobre su cabeza.

- Es una amiga que conocí por una cuenta, y es de Argentina...

- ¡¿Sales con una chica de Argentina que habla español y tu coreano?!

- Bueno usamos traductor Google - me guiño el ojo, para quitarme el celular. - Y no estamos salido, dudous.

- ¿dudous?

- Luego, luego sabrás - asenti para luego sonreír, mire por todos lado, sólo estaba Jimin viendo a la quinta jeta, quien sabe donde miraba, Taehyung no estaba.

- ¿Donde está Tae?

- ¿Ah?.. así Tae - se escogió de hombro para mirar hacia el fuego - salió con jonghyun.

- después de todo no es un brujo... - susurre para mi misma.

- ¿que decías?

- No..nada - balbucio - ¿que tienes?, no eres el Jimin que conocí hace tres días.

- No sólo quiero mirar disfrutar a las persona.

- Jimin...Joder me cuesta decir esto - me pasaba las mano sobre el rostro, el sólo me miraba y reía.

- sueltalo, nena.

- Park Jimin ¿quieres bailar conmigo? - el reia más fuerte, hasta el punto que me sentía enojada

- ¿No debería ser yo quien te invite? - dijo en razonada, me escogí de hombro restandole sin importancia. -vamos nena, Entoce.

- Ante que todo..- le di un manotazo en la cabeza - No me llames "Nena" - intenté copiar su voz.

- Esta bien nen.. mejor me callo - lo mire desafiante, entrelazamos nuestros brazo para ir directo a la pista, donde la gente bailaba.

Blue de one love, fue la música que el Dj reproducía por todos los parlante, el sonido muy bueno para mi gusto, Jimin se encontraba frente a mi moviendo el bote, lo había muy bien, y yo apena era una principiante.

Revenge - Min Yoongi     Book #1 Saga.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora