Había pasado muy rápido el tiempo, pareciera como si ayer hubiera tomado el primer avión que encontré con destino a Nueva York junto con mi padre, sin importarnos las cosas y personas que estábamos dejando.
Probablemente ya había superado lo que pasó hace cinco años, y definitivamente esa fue la última vez que vi a Finn Wolfhard en mi vida. Me duele que él no haya querido buscarme en este tiempo, probablemente a él ya no le importe tanto. Tal vez este saliendo con Iris desde hace cinco años que terminó conmigo y se haya olvidado de mi y ya no me importe y eso estará bien.
Tengo veintiún años, todavía estoy estudiando, estoy en la NYU y hace dos años que me independice y vivo en un pequeño departamento cerca de mi anterior casa (Central Park), mi papá está actualmente soltero, dice que no quisiera volver a tener una relación y que prefiere tener toda su atención hacia nosotras, especialmente a mi hermana, que ahora tiene ocho años.
Yo tenía un empleo donde no era la gran cosa, era esos restaurantes estilo sesentero y ya tenía dos años trabajando aquí, me pagaban bien por tener más tiempo en el lugar y me llevo bastante bien con el resto de los empleado, especialmente con una mujer llamada Rose, tiene treinta y cinco años, tiene una hija de la misma edad que mi hermana, y desde que yo empecé a trabajar aquí ella ha sido un enorme apoyo, era como la madre que nunca tuve porque siendo honestos yo no tuve una madre que a preocupara por mi, Rose siempre lo hace. Creo que sabía todo de mi, le había contado lo que a nadie le digo y sabía que ella no diría nada.-¿Cómo está ese tal Jacob? -me preguntó mientras levantaba los platos y cubiertos que estaban en un mesa.
Tal vez unos cinco meses después de que yo llegará a esta ciudad, Jacob me confesó que estaba totalmente enamorado de mi, y me había pedido una oportunidad, Jacob era guapo, pero en ese entonces yo no quería tener una relación y hasta ahora sigo pensando lo mismo. El nunca dejaba de rogarme y fue tanta su "obsesión" (nadie se compara con Iris) que entró a la misma Universidad que yo para estudiar la misma carrera. Jacob no era para mi, habían muchas cosas en él que no me agradaban y ni siquiera lo consideraba mí mejor amigo.
Era incómodo estar con el.-Agh -me queje por su pregunta- supongo que bien, el quiere que salgamos a comer -me senté en una silla de la barra y solté un suspiro. Rose se sentó junto a mi.
-¿Por que no quieres salir con el esta vez? -preguntó con una sonrisa.
-¡Porque va a decirme lo mismo! -alce los brazos- que el puede hacerme feliz, que jamás me va a lastimar, que es lo mejor para mi... aghhh.
-Dile que te tienes que quedar horas extra y que saliendo irás a ver a tu papá, ¿ves? Facilísimo, además tu eres una experta en actuar y mentir, de maravilla.
¿Ven? Esta mujer me resolvía la vida entera.
Tal vez Jake iba a llegar a las tres y eso me daba tiempo de pensar bien en que iba a decirle.
Hace poco tiempo, me encontré a Sadie junto con Noah, ambos estaban de viaje pues creo que decían que visitaban a Sophia. No podía creer cuánto habían cambiado, Sadie estaba guapísima y realmente era maravilloso que ella siguiera conservando su color natural de pelo. Noah estaba muy guapo, eran casi lo mismo chicos que había conocido en secundaria. No han cambiado nada y obviamente ellos ya sabían sobre lo que había pasado con Finn, decían que iba a visitarme más a menudo y espero que así sea.
Tiempo después de verlos me encontré a Sophia en Central Park haciendo una sesión de fotos a un chico bastante lindo. Ella me saludo muy alegre y dijo que vivía muy cerca de aquí, nos reunimos constantemente, ella también conservaba en color de su pelo, pero está vez lo traía un poco más largo, tal vez como el mío.
Creo que no me estaba yendo tan mal, probablemente mi vida mejoró un poco desde que empecé a vivir aquí. Me gustaba Nueva York, pero hace un tiempo pensé en tal vez después de terminar mi carrera, regresar a Canadá. Pero por el momento era sólo un opción, algo que se me ocurrió estando aburrida en clase de Historia (es como una costumbre).
Sinceramente, aún extrañaba a Finn y a veces soñaba con el, he tenido alrededor de casi trescientos cincuenta y tres sueños con el y no entendía el porqué los conté, fue casi un año entero soñando con él. Quisiera verlo y arreglar las cosas con él, pero eso no pasaría porque probablemente el ya encontró a alguien mucho mejor que yo. Solamente espero que sea feliz.
ESTÁS LEYENDO
f i n d m e | fillie; [TERMINADA]
FanficSi estás listo, el corazón está abierto, estaré esperando, ven y encuéntrame. Si estás seguro del "para siempre", estaré esperando, ven y encuéntrame. Fecha de inicio: 14/02/17 Fecha de culminación: 21/12/17