¿No me amas? ¿Como es que me dejaste ir tan fácilmente? ¿Me dejaras?
¿Tan fácil me olvidaste?
Todos quieren sentir mi aroma.. Pero, como un tonto eres el único que no lo sabe...
¿Acaso estas loco Bae Jinyoung?
Prometiste que estaríamos juntos...Es hora de ser yo mismo, tomar mi camino.
Era lo que Daehwi se repetía cada día, pero, cada día más era él el que se enredaba en los encantos de Bae Jinyoung. Quien era un tonto, un idiota, según Daehwi uno que no regresaba. El menor intentaba sacarlo de su cabeza, pero, no podía así le echara la culpa al mayor por todo, por olvidarlo, por dejarlo, por no prestarle atención e irse con otros.
Un día más de escuela llegaba, un día más de decepción, uno que empezaba con las clases más aburridas que él aprovechaba para dormir, ya que esos maestros sólo se concentraban en la pizarra y no miraban a los alumnos.
La campana que indicaba el descanso por fin había sonado haciendo que el rubio se levantara por el sonido Molesto e irritante de la campana, pero, indicaba lo mejor del día.
- Daehwi Deja de poner esa cara... -Dijo Kuanlin mientras ponía la bandeja de comida sobre la mesa, en dónde todos sus amigos estaban sentados.
- Es que es muy idiota - Dijo tirando su tenedor de plástico sobre la mesa- El se va a marchitar y yo voy a florecer-Se repetía, pero, a pesar Eso no lo motivaba, era algo que sus amigos se habían acostumbrado a escuchar.
- Deja de relacionar tus cosas con flores, todos son unos idiotas -WooJin se metió una cucharada de puré en la boca, mientras miraba a su alrededor. Por un lado tenía razón todos eran idiotas, incluyéndose, por caer por no dejarse llevar, por seguir un camino que no entendía porque sus ganas persistían, sus ganas de estar con BaeJin.
Nuevamente Daehwi miraba a Jinyoung maldiciendolo, que luego el vendría con la cabeza agachada y se daría cuenta de lo que perdió, pero, él no hacía nada, absolutamente nada, El Jóven rubio esperaba los días y se arrepentía, quería olvidarlo "florecer como persona" se repetía él, pero, no podía, por aquel Joven del que siempre hablaba.
Cuando vuelvas, cuando vuelvas lamentando te...
- Daehwi, es algo que debes superar... -WooJin toqueteaba el hombro de su mejor amigo, mientras este sacaba hojas viejas que tenía guardadas en su casillero, pues, usualmente dejaba papeles tirados a montón.
- Ya lo supere... -Dijo mientras seguía rebuscando papeles importantes antes de votar todos los papeles que invadían la mitad de su casillero, pues ya los llevaba medio año.
- Sí.. ¿Bae Jinyoung esta con Jihoon? -Señalo el mayor hacía el frente, haciendo que el peli rubio volteara rápidamente, sabía perfectamente lo que tenía y eran tres simples palabras no podía superarlo. No ponía de su parte, cada día más se quejaba y se decía a si mismo que lo olvidara, pero, para él no podía.
- Oye me asustaste... -Daehwi le dio un golpe inofensivo a el hombro de su oponente- Digo.. Es que tu sabes.. A Kuanlin le gusta Jihoon -Solto una risa nerviosa mientras WooJin levantaba una ceja.
- Mejor volvemos a clase, antes de que te vuelvas más loco -WooJin tomo del brazo al más bajo guiándolo al salón en dónde esta vez les tocaría con el maestro "Choi" uno de los más aburridos de la escuela.
•
Las clases transcurrían lentas para Daehwi, aburridas, perezosas, e insoportables, la voz del maestro según él era para un documental de abuelos. Se cruzo de brazos planeando meter su cabeza entre ellos y cerrar los ojos un momento, pero, un papel llego a su sitio, el papel provenía de Kuanlin quien lo miraba sonriendo, este solo decía "abreme" el solo siguió la instrucción más obvia y este contenía unas palabras que lo dejaron con dudas, con esperanzas ¿Sería él?
ESTÁS LEYENDO
𝐠𝐚𝐬𝐡𝐢𝐧𝐚 ◌ ⁺ ˖
RomanceGashina, Gashina. Daehwi creía que Jinyoung estaba loco, loco por dejarlo y olvidarse de él tan fácilmente. Pareja : JinHwi/ DeepHwi diciembre 2017 ; +