Parte 2 "Siguiendo el Camino Desconocido"

150 8 0
                                    

Después de pensar como me puedo mover ya que la ciudad está llena de escombros y la mayoría de las calles están destruidas y es imposible pasar a unos cuantos metros puedo encontrar una zona semi plana con muy pocos escombros, decido pasar por allí, reviso mi mochila y mis bolsillos para ver si encuentro la arma que no le pude devolver a mi padre, ahora esto me servirá una manera de protegerme con ella y sigo caminado.

Sigo adelante con cuidado , paso un rato caminando y empiezo a tener algo de hambre , empiezo a buscar en algunas casas que todavía pudieron haber aguantado lo suficiente para que se diga que son seguras, como para no quedar aplastado en ella, lo cual no encuentro en las primeras cuadras caminadas , hasta que tuve suerte encontré agua pero lo que yo buscaba era comida pero es algo esencial ahora que lo más fácil de conseguir antes de la explosión  ahora es muchísimo más difícil , me la tomo allí ya que no es mucho pero lo suficiente para seguir buscando.

Pasa unas horas parece que se está oscureciendo, la ciudad se vuelve totalmente oscura, pero como mi papá me obligó a armarme una mochila llena de cosas básicas aunque creo que no puedo ir corriendo con esto, pero si estoy en una situación de vida o muerte la tiraré , pasa la noche un poco mas lenta de lo acostumbrado, la oscuridad se expande, cualquier sonido era mas fácil ser escuchado, las estrellas no se ven por culpa de las nubes, cuando al fin se hace de día salgo del refugio que me había hecho, cuando salgo a recorrer devuelta escucho un sonido muy raro proviniendo de atrás mío al principio pensé que era alguien amistoso, pero cuando estaba a menos de 100 metros de mi.

Me volteo y no era una persona muy sana se le ven lo huesos y varias heridas bastantes profundas en todo su cuerpo , trato de acercarme para ver si esta bien, pero a medida que me acerco puedo distinguir con mas claridad su cuerpo, tiene totalmente expuesta la parte superior de su cráneo, al ver eso empiezo a correr con bastante dificultad ya que la mochila era un gran peso atrás mío, no pienso tirarla ya que me puede servir además aparecer la persona no es muy rápida, trato de no sobre esforzarme ya que todavía no pude encontrar ningún alimento, a la siguiente vuelta giro a la izquierda y me escondo, y trato de recuperar un poco de energía.

Tomo un poco de aire y sigo caminando como si no hubiera pasado nada, pero revisando si no me lo vuelvo a encontrar, lo que actualmente pasaba por mi cabeza que era ello y por que sobrevivió a una herida así, y ahora recuerdo que en la televisión de mi antiguo hogar avisaban de un raro virus que arrojaban con las mismas bombas, decido no ir por el centro de la ciudad ya que por allí puede haber un gran porcentaje de radiación, seguiré buscando alimento, agua no necesito ya que pude encontrar una pequeña botella muy útil, entro a una casa que parece bastante intacta lo cual reviso y encuentro una lata de comida, con la navaja suiza que tenia en la mochila la abro y almuerzo en un momento, ya con el estomago lleno decido ir a los alrededores de la ciudad para ver si hay cosas de utilidad, pero antes de salir decido descansar hasta al siguiente día.

Al día siguiente, me levanto con un ruido sordo a los alrededores de la vivienda, logro ver que son mas personas como la que vi ayer, bastantes demacradas y parecen ser agresivos por su manera de golpear a los alrededores cuando me vieron, pienso una manera de salir de la casa, al pensar un rato escucho que están por entrar lo cual pongo un plan improvisado arrojo mi mochila por la ventana y varios de esas personas infectadas, con duras apenas logro retirarme del hogar, pude guardarme la navaja suiza y la pistola, la linterna y otras cosas la di por perdido, cuando veo a los alrededores la cantidad de personas infectados es inmensa parece haber unos 1000 o 1500, lo cual las apuradas y por nerviosismo voy por el lado equivocado y termino saliendo de la ciudad.

A unos cuantos metros me doy cuenta que estoy fuera de la ciudad, al hallar autos destruidos y parecen ser que estos me pueden guiar a la ciudad mas cercana, parece ser una mala idea, ya que no nada de alimentos y casi nada de agua, lo cual mi marcha se vera sesada cuando me quede sin agua, pero en el transcurso decido observar a los vehículos con la esperanza de encontrar comida, ya que agua no es muy seguro de encontrar, pero con la esperanza seguire este camino desconocido.

Continuara...

Diario post apocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora