- ¡Nath!, ¿Dónde están mis camisetas?
- Segundo cajón del lado izquierdo. - Explico Nathaniel mientras tomaba algunas cosas del baño.
- Gracias gatito.
Ambos chicos estaban más que apresurados ya que se les hacía tarde para ir al aeropuerto.
El padre de Castiel tuvo que irse unos días antes, ya que su esposa y él finalizarían su semana de luna de miel en aquel país. Por ello los chicos se tuvieron que organizar entre ellos para realizar un solo viaje: Armin, Amber, Castiel, Lysandro y Sucratte irían a ese viaje tan esperado, Violeta, Kim, Alexy y Kentin los alcanzarían días más tarde, ya que... Aún no querían irse. (Sobre todo Alexy y Viole)
- ¿Ya terminaste? Vamos 15 minutos tarde, Castiel - Dijo un evidente molesto Nathaniel - No puedo creer que te tardes tanto en el baño.
- UPS, Disculpa señor 5MinutitosMas - Castiel levantó sus manos encogiendo a la vez sus hombros - No sabía que 5 minutos serían una hora.
- Tsk, mira, mejor mete a Demonio a su jaula, yo haré lo mismo con Blanca
Dicho esto, el pelirrojo metió como pudo a Demonio a la jaula mientras reía por la dificultad de meter a Blanca a la suya, esa gata si que era difícil.
[BlancaXDemonio
XD okey, no]Salieron como pudieron con maletas y jaulas en mano, Sucratte y Amber ya los esperaban desde hace ya 20 minutos, en cuanto terminaron de subir Amber arrancó la camioneta.
- ¡¿Qué te pasa?!, Apenas me subía
- No chilles, Nath, desde aquí te escuchó pero si no aceleró perderemos el vuelo y a mi Lysarmin de vista
- ¿Lys... Qué? Oigan no metan a mi amigo en esto.
- Oh, si que está bien metido en ésto.
«Mientras tanto»
- ¿Donde estarán?... - Armin caminaba de lado a lado, con la mano en la boca - Ya se tardaron mucho... Lysandro marcales.- Armin tranquilo, todo estará muy bien, ¿Si? No hay de que preocuparse. - Lys abrazo a su lindo gamer por la espalda para relajarlo, en cierto aspecto el también estaba preocupado pero sabía que llegarían de una o otra forma. - Mejor vamos a comer, por qué no hemos desayunado aún.
- Tienes razón, vamos.
Ambos chicos se encaminaron a la cafetería del aeropuerto para comerse algún bocadillo o tomarse un jugo, ellos fueron los primeros en llegar y al ver que Sucratte y Amber llegaron sin los otros dos, las convencieron de ir por ellos argumentando que tal vez las maletas no cabían en la moto de Castiel. Y así hubiera sido.
Tomaron asiento en unas sillas de la sala de espera, y comenzaron a comer, Lysandro un jugo con un plato de fruta y Armin un refresco con unas papas. Hablaban entre ellos, chistes y cosas triviales, gustaban mucho de la compañía del otro.
- ... Y Alexy grito "¡Cuidado, el loco de las sillas viene por nosotros!" Y todos empezaron a correr de Nathaniel - Contaba el pelinegro, riendo por lo antes dicho contagiando al victoriano.
Lysandro hubiera seguido riendo si no se hubiera percatado de la presencia de cierto "loco de las sillas".
- ¿Quien es el "loco de las sillas", Armin? - Preguntó sonriendo, Castiel lanzó una risa corta y Lysandro trataba igual de soportar la risa.
ESTÁS LEYENDO
♥Castiel, perdón... ¡Te Amo!
FanfictionLeer descripción: Castiel es el típico chico rebelde que después de un gran suceso se enamora del que menos lo espera... Nathaniel es el delegado principal del insti Sweet Amoris, quien reprime sus sentimientos hacia su rebelde enemigo... lograran c...