"Diferente no es malo"
Gracias maldita frase de autoestima por joderme mis 26 años de vida.
Si. "Ser diferente no es malo" pff.
Aunque ahora que lo pienso, tal vez era así.
Toda mi vida siempre fue especial, magica. Difrente. ¿Ridiculo? Claro, pero es la palabra para describirlo todo.
Papá me llevaba a pescar cada día al lago cerca de casa mientras mamá nos esperaba con la cena y mi hermano Thomas.
Enserio. Mi vida era diferente, amaba pelear con Thomas con espadas de palo cuando cumplimos 10 y 13 años, solo para saber quien sería el mas fuerte.
Sacaba las mejores notas y era bueno en deporte y gimnasia.
Excelente.
Entonces una noche baje por un vaso de agua cuando escuche a papá hablar con mamá : "Gary sera un buen Alfa"
En mi familia eramos muy respetuosos : Papá era un alfa y mamá una omega; nunca habían sido de pelear ser un alfa o beta u omega, eran de las parejas que peleaban por elegir el nombre de su proximo hijo o por la comida.
Entonces cuando faltaba un día para cumplir 15 años me levante con una pregunta que me persiguio todo el día : ¿Donde esta lo malo? ¿No se supone que en toda vida siempre hay algo malo? ¿donde esta eso en la mia?
Yo y mi bocota. Enserio no tengo remedio y entonces ese viernes llegue a casa llorando con el 0.1 que había sacado como calificacion en fisica.
Mamá me consolo y papá igual. Siempre he sido ese tipo de personas que no necwsitan castigos para saber que lo que hicieron esta mal, ya que me frustaba muy facil y mi cabeza me lastimaba.
Papá me acompaño a la cama y me cubrio con las sabanas.
- Ya basta campeon - me susurro - No llores
- Pero esta mal, me siento mal. No debía sacar esa calificacion, estudie mucho y ademas tu tambien te lo merecias. Trabajas mucho para que estemos bien
- Se que fue un error - me dijo - Se que lograras sacer mejor nota en el examen la proxima vez
- Pero te decepcione
Él me sonrío.
- Hay muchas cosas malas en este mundo Gary. Demasiadas pero las personas aceptamos y las amamos ¿si? - yo asenti y segui escuchando - Tal vez, todo pasara por algo y por eso no debes echarle en cara todo a la vida...Estaras bien, eres valiente.
Entonces me seque las lagrimas y lo abraze, no queria que se fuera, tenia un mal presentimiento.
- Perdona por momestarte
- No lo haces - me respondio - porque te amo, eres la mezcla exacta entre tu madre y yo, no podría odiarte nunca por nada que hicieras. Ademas - añadio y me sonrio - Mañana cumples 15 ¿Que haremos? ¿nadar en el lago? ¿Comer hamburguesa? ¡ah! - dijo gritando con euforia - lo tengo
ESTÁS LEYENDO
Let me go (Hartwin)
Fanfiction"Tu haces planes y yo hago problemas, deseo que no me hubieras esperado pero siempre lo haces. He estado esperando que alguien te ame en las maneras que yo no pude. Alguien que se hará cargo de todo el desastre que provoqué. Alguien que no tengas qu...