[…]
POV _______:
Era el día, en unas pocas horas el Illuminate World Tour terminaria.Ese Tour que me había hecho llorar tantas veces, todas las imágenes y videos que habia visto. Todos esos preciosos momentos que había vivido. Lo había escuchado en vivo. Todas sus canciones.
Sesenta shows, duró 235 días.En 2018 Shawn no estaría de gira, todos extrañariamos su voz. Esa notificación avisándonos que habia subido algo. La adrenalina de saber si habria fechas en tu pais.
Ponerte los auriculares, escuchar Bad Reputation y morir.Ya sé que tendría a Shawn conmigo, pero por Dios Santo, seguia siendo una fan!
Necesitaba ser fuerte y tratar de no llorar, es que... Saldrá el próximo álbum, y el Tour no será el mismo claramente. Muchos no tendrían la oportunidad de apreciar uno de sus Shows. Dolía, dolía mucho.-________, ya vamos. Debemos estar ahí un poco antes.- me dice Shawn.
Algunas lágrimas se me escapan.
-Cariño, que sucede?- pregunta preocupado.
-Es que... El Tour- no puedo hablar -Ya va a terminar y...
-Lo sé, lo sé.
Se acerca a mi y me abraza. Poniendo su quijada sobre mi cabeza.
[…]
Al llegar al teatro, Shawn me dice que quiere que éste detrás del escenario, para volver a vivir eso tan bello de apreciar el Show desde otro ángulo.
Sin duda alguna, acepto y me coloco donde los reflectores no hagan que se note mi figura.
El Show transcurre y observo todo el tiempo a Shawn, quien siempre tiene esa inmensa sonrisa en su rostro.
POV SHAWN:
No sólo el Show acabaria, sino también el Tour. Fue hermoso y estaba muy agradecido con todos los que lo hicieron posible, entre ellos a todos los que siempre están ahi. En las buenas y las malas. Mis fans, mi familia y amigos.
Ellos siempre me apoyaban y me hacian sentir seguro. Ahora es cuando necesitaba esa seguridad.-Muchas Gracias- hablé por el micrófono. -Sé que el Tour acabará, y queria decirles, queria darles una noticia...Primero quiero agradecerles a todos por hacer esto posible. Y a _________, por acompañarme. Saben quién es? ________ _________ es mi novia, y ha estado acompañandome a todos lados.- los gritos de todos los que estaban presentes se habian hecho notar muchisimo más cuando dije eso- Apoyándome y brindándome alegria. Asi que hoy, hoy queria presentarles a todos ustedes a ________, quien oficialmente es mi novia. Por favor, ven cariño.- llamo a _______.
Se ve impactada, nerviosa, pero feliz. Se acerca lentamente a mi y la abrazo.
-Te amo- susurro en su oido.
-Yo también- dice dejando caer algunas lágrimas.
POV __________:
Cuando Shawn me llamó para ir junto a él, mi corazón literalmente se detuvo. Sentía los latidos al caminar.
Los reflectores, toda esa luz, la multitud gritando, y Shawn parado en el medio del escenario con una hermosa sonrisa, esperándome con los brazos abiertos.No tengo palabras para describir como me sentia en ese momento. Todo pasaba lento, y solo quería que esto terminara. Nunca me gustó estar en el frente en una clase, menos me gustaba estar en un escenario a la vista de cientos de personas alborotadas.
<<Esto no es lo mio>>
Lo único que me hacía olvidar de todo eso, incluso el estar frente a tanta gente, era Shawn y su sonrisa.
Al mirarlo a los ojos ya no importaba dónde estaba, ni que hacía, solo me interesaba llegar a él, abrazarlo con todas mis fuerzas y decirle cuánto lo amo.Y asi lo hice.
Nos retiramos sonrientes de aquel teatro, con mi corazón lleno de alegria, aunque me seguían temblando las manos, sabia que ese había sido un inolvidable momento.
Los videos de mi llorando como un bebé en el escenario al abrazar a Shawn circularian por la red por años, sabia que seria el nuevo entretenimiento del Mendes Army.Y no me desagradaba.
Obviamente todos sabrían sobre nosotros ahora, mi familia, mis amigos, la familia de Shawn, los famosos, los fans, los haters, todos me verian como "la novia de Shawn Mendes".
Obviamente aclararia que yo nunca dejé de ser una fan por estar con él. Necesitaba que todo el Mendes Army supiera que haría mi mejor esfuerzo, que daria todo de mi para tratar de hacer feliz a Shawn.
Después de todo, eso es lo que importaba, que el fuera feliz, con quien sea.Además, nadie podia tratarlo mejor que una de nosotras, una simple fan.
ESTÁS LEYENDO
Dreams Come True [Shawn Mendes & Tú] TERMINADA
FanfictionYo soy fangirl desde los comienzos. Enamorada desde el primer momento. Él no sabe quién soy, no sabe que existo. Siempre soñando con que eso podria cambiar, nunca imaginando que podria hacerse realidad. Portada por @shawnftme98