AÑO 1/2: 16

75 5 53
                                    

La tarde de compras se alarga y tienen incluso que hacer más de una maniobra para poder comprar regalos sin que el destinatario se entere. Así que más de una vez terminan divididos en pequeños grupos en los que Newt siempre está con (T/N) como en esos momentos.

- No me mires así – la chica está haciendo un puchero.

- Newt, no puedo comprar tu regalo si estás constantemente pegado a mí – masculla, molesta.

Thomas los observa como si fuera un partido de tenis casi seguro de que (T/N) está a punto de lanzarle un desmaius a uno de sus mejores amigos con tal de que la deje respirar un poco. Resopla, frustrada.

- Condiciones, (T/N), Draco también me las puso a mí.

- Más que condiciones parecen órdenes, Newt.

El rubio se encoge de hombros.

- No me voy a ENFERMAR porque me dejes sola QUINCE minutos, Neeeewt.

Thomas se pasa la mano por la mejilla para alejar un poco el frío, imaginando que Newt tiene que estar acordándose de toda la familia de Dumbledore por no haber hablado ya con (T/N). Todo sería más sencillo si la chica supiera por qué deben protegerla. Sus ojos pardos e inteligentes se mueven hacia el rubio. Ah, qué diantres.

- ¿Te vale si le entretengo el tiempo suficiente como para que no esté pendiente de lo que compras? – se escucha a sí mismo en medio de la discusión que mantienen, ambos se giran a mirarle sin entender.

Thomas observa la zona en la que están: delante de Flourish & Blotts, sabe que Derek y Stiles están en la tienda para artículos de Quidditch, Annabeth y Percy en la tienda de túnicas de Madam Malkin. Están rodeados por sus amigos, así que su plan parece correcto.

- Tommy, ¿de qué estás...?

No puede continuar porque el moreno conjura un silencioso accio para acercarlo y eliminar los metros que existen entre los dos. Newt choca con su pecho con suavidad, Thomas lo atrapa antes de que caiga por la pérdida de equilibrio. Cuando los ojos marrones suben hasta los suyos, sonríe. Junta sus bocas con cierta brusquedad. Newt gime.

- Me vale – escucha decir a (T/N) antes de la campanilla de la librería, con un vistazo mientras introduce la lengua en la boca de Newt se da cuenta de que están solos. O todo lo solos que pueden estar en medio de un callejón.

Tira del pelo rubio en la nuca para obligarlo a dejarle acceso a su garganta.

- Tommy, ¿q-qué...?

Con pereza se separa de él para mirarlo a los ojos unos segundos, el heredero de Hufflepuff escucha el hechizo desilusionador salir de los labios de Thomas junto con una exclamación de sorpresa que sale de los suyos.

- ¡Thomas Stilinski! – exclama, nota que ahora nadie les presta atención y siente las manos del moreno que se cuelan por dentro de su camisa, acariciando la piel de la pelvis.- ¿Cómo... cómo...?

- Mi hermano es muy bueno con el patronum, yo soy increíble haciéndome y haciendo a los demás... invisibles – confiesa con la voz ronca, volviendo a devorar los labios de Newt.

Se pierde en los pequeños gemidos del rubio. Lo apoya contra la pared de la librería y crea un escudo a su alrededor que repele a la gente de forma natural, adornado con un muffliato ya que tiene intención de que el asunto se vuelva ruidoso. Probablemente, después de esta, Newt quiera saber lo bueno que son los Stilinski en magia sin varita y no verbal, pero bueno, algún día habrían tenido esa conversación, así que... desconecta cuando sus manos se mueven hasta el trasero de Newt, que da un respingo, sorprendido, con un jadeo ahogado y un pequeño salto, Thomas lo invita a poner las piernas alrededor de su cintura mientras su espalda sigue contra la pared, sostenido de esa forma. Newt mueve los brazos hasta colocarlos alrededor de su nuca y así asegurarse de que Thomas no se aleja de él. Desliza sus labios por la mejilla llena de lunares, besando, trazando un camino hasta llegar a su oreja y lamer con timidez. Thomas gime con fuerza y embiste su pelvis contra la del rubio que no se detiene y muerde el lóbulo, causando otra embestida.

Multifandom en Hogwarts [Personaje/Lector]Where stories live. Discover now