[Narrador Omnipresente]
Después de que los dos chicos salieran del cuarto, los llamaron a comer. Como era una "fiesta" no fue una comida normal. Hoy tocaba arroz chino.
-No es raro comer arroz con pollo en una celebración. Pero yo me aburrí de eso :v -Mamá Rose sirvió los 5 platos. Pero el comedor era de solo cuatro puestos. Así que al pobre de Steven le tocó sentarse solo en la mesa de renegados.
Pero no demoro mucho su soledad, por que no demoro Peridot en llegar a acompañarlo.
-¿Creíste que te iba a dejar sólo?
-No. Aunque así fuera ya estoy acostumbrado.
Eso era verdad. Aunque el joven chico era una gran persona, eran muy pocos los amigos que tenía, pero eso no era algo que le molestara.
Todo iba bien en aquella "cena", hasta que tocan la puerta inesperadamente. Tía Amatista fue a abrirla, ya que había terminado. Ella siempre fue la que más rápido comía...
Se acerca a la puerta, y la abre. Todas las personas, excepto Peridot, se sorprenden. Nunca la esperaron.
-¡Mamá!
Gritaron las tres mujeres.-¡Abuela!
Gritan los dos chicos, mientras van corriendo a abrazarla. Pasa y cierra su sombrilla.-¡Chicos!
Grita ella abriendo los brazos para recibir su abrazo.Los dos chicos, la abrazan, ella los levanta, y voltea a ver a sus hijas.
-Fue muy descortés no invitarme.
Les reprochó a sus hijas.-Mamá...que gusto verte por aquí.
Dijo Mamá Rose-No te esperábamos.
Siguió Tía Perla.-¿Quién te invitó?
Cuestionó fríamente Tía Amatista.-¡Amatista!
Dijo entre dientes, regañando a Amatista.-Ella.
Le responde fríamente a su hija.Estaba apuntado a Peridot.
-Si, fui yo quien llamó a la Abuela Garnet.
-¿Con permiso de quién?
Dijo Tía Amatista.-Se supone que está es mi fiesta. Yo invitó a quien quiera.
La tensión aumentó tanto que era sofocante, la prima Peridot defendiéndose, la Tía Amatista acusándola, la abuela Garnet culpable de la pelea, y los demás como observadores. Las cosas iba mal así que intervinieron...
-Bueno...si llegó, entonces la recibimos con abrazo, y sigamos comiendo.
Mamá Rose fue la que intervino con esas palabras pudo calmar lo que había pasado. Los presentes se sentaron, y siguieron disfrutando la comida.
Continuará...
ЫЫЫЫЫЫЫЫЫЫЫЫЫЫЫЫЫ
Nada que decir.
👉Bye👈
ESTÁS LEYENDO
Mi Primita [+15]
AléatoireLos quince años de Peridot, los van a celebrar en la casa de su primo, el cual es muy pervertido. No estará sola, y Steven tendrá que luchar por cumplir sus deseos mundanos, o al menos eso espera.