→Coffee←

5K 860 274
                                    

"Todo lo que a veces necesitamos es un poco de amor... O una taza de café"

 O una taza de café"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Son las tres de la mañana cuando Hoseok escucha un ruido en el salón. Con cuidado y delicadeza, sale de su habitación tratando de no hacer ruido para no despertar a nadie. Camina por el largo pasillo hasta que el salón comienza a verse y, desde el sofá, puede ver una cabellera despeinada sobresalir, una que es capaz de reconocer al instante.

Se situa justo a un lado de Yoongi, se sienta con suavidad y le dá una mirada, Yoongi tiene los cascos puestos, una suave melodía muy diferente a lo que habitualmente suele escuchar resuena en el silencio de la sala, es entonces cuando el mayor le dá una mirada y Hoseok no necesita más, no necesita que hable, no necesita preguntar porque sabe a la perfección que esa es una de esas noches.

Una de esas noches en las que el mayor no puede dormir, porque está demasiado ocupado pensando en todo y en nada, en todo lo que hace bien y en todo lo que hace mal. Una de esas noches en las que se recrimina todo lo que podría haber hecho mejor. Una de esas noches en las que no puede evitar pensar en su familia, en lo mucho que la extraña, en sus defectos, todos los que tiene incluso cuando trata de aparentar ser perfecto. Una de esas noches en las que lo único que quiere es llorar y desahogar todas las lágrimas que se traga siempre y todo el dolor que oculta.

Con la misma suavidad con la que se había sentado, Hoseok se levanta y se dirige a la cocina, abre el armario y agarra el paquete de café y un sobre de azúcar, despues, abre la nevera y se asegura de cojer la leche desnatada, porque sabe lo mucho que su hyung desprecia cualquier otra, apesar de que él nunca le vió la diferencia. Sonríe ante el recuerdo.

-Pero si son prácticamente iguales, hyung~-.

-Claro que no, mocoso, ¿por algo se le dice desnatada, no? Hazme caso de una vez, oye... -.

Calienta la leche y la mezcla con el café, después le hecha dos pequeñas cucharadas exactas de azúcar, ni más, ni menos, porque al igual que otras muchas cosas que sabe sobre su hyung, también sabe que no le gusta que el café sea demasiado dulce, porque le empalaga, pero tampoco demasiado amargo, porque es incapaz de tragarlo de ser así.

Vierte el café en una taza, el humo no tarda en aparecer y Hoseok sonríe más ante el buen olor. Camina hacia el salón y vuelve a sentarse junto al mayor, este le vuelve a mirar y sus ojos brillan como un par de rubíes cuando ve entre sus manos la taza de humeante café. Una pequeña sonrisa se asoma por los labios del mayor y Hoseok se siente feliz por su logro de hacerlo sonreír, le extiende la taza pacientemente y Yoongi la agarra, cuidando de que sus manos se rocen por unos segundos dejando un suave cosquilleo en ambos estómagos.

Yoongi bebe con cuidado de no quemarse por el café recien hecho y sonríe más al notar que el sabor es perfecto, como siempre cuando es Hoseok quien se lo hace. Se quita los cascos y los deja en la mesita de en frente, Hoseok apoya su cabeza en su hombro y por varios minutos lo único que ambos oyen son las tranquilas respiraciones que emiten, mientras disfrutan de la paz y el contacto con el otro.

-Todo está bien...-Comienza Hoseok, siente como su mayor le rodea con los brazos y oculta su cara entre su hombro y su garganta, le aprieta fuertemente, puede que demasiado, sin embargo Hoseok no se queja y en su lugar, acaricia los sedosos cabellos de Yoongi mientras le devuelve el abrazo. Continua hablando. - Sé como te sientes hyung, lo sé a la perfección así que no te sientas solo, me tienes a mí - Con cuidado de no lastimarlo agarra sus mejillas y aparta la cara de Yoongi de su cuello para mirarle- Mírate, hyung... ¿Qué es lo que realmente no te gusta de tí? ¿Crees que tienes defectos? Pues claro, pero, hyung, nadie es perfecto. Y puede que justo ahora te sientas solo... Pero sé que sabes que me tienes a mí. No te ciegues a ti mismo, tampoco te reproches nada porque no vale la pena- Le susurra con tanta suavidad que casi parece un murmullo, pero gracias al silencio Yoongi es capaz de escucharlo a la perfección.

El menor junta sus frentes y ambos cierran los ojos, chocan sus narices en un dulce beso esquimal y sueltan una risita al compás por lo cursis que están siendo. No acostumbrados.

Con dulzura y tranquilidad, Hoseok junta sus labios con los de Yoongi en un suave roce, cálido y tranquilo. Ambos mueven sus labios y Hoseok es el primero en morder el labio del mayor, este abre su boca e inmediatamente introduce su lengua en su boca. El beso no deja de ser tranquilo y sabe al café que momentos antes había tomado.

El menor hace puños en la sudadera de dormir de Yoongi, quien se acurruca en el sofá hacía atrás mientras Hoseok se tumba sobre él y ambos se besan una y otra vez, variando sus intensidad y su duración. Dandose pequeños picos o profundos y lentos.

Ambos se abrazan mientras se siguen besando y sonríen con calma. Yoongi rodea las caderas de Hoseok para mantenerlo cerca y que este no se separe a pesar de que ninguno tiene como intención alejarse del otro.

Yoongi siente su corazón calmo en ese momento, el dolor que instantes antes lo había embargado se ha ido y en su lugar una inmensa felicidad y paz le ha remplazado.

Y todo lo que ha necesitado ha sido a Hoseok y una dulce taza de café.

.

.

.

Bien, supongo que ha sido un poco corto, pero, ¿qué puedo decir?

Creo que yo también necesito a un Hoseok en mi vida que me prepare café en las noches como a mí me gusta ;_;

Estoy bastante cansada, son las dos de la mañana y no puedo dormir...
No estoy pasando por mis mejores días, ha ocurrido lo de Jonghyun y a todo esto se le han sumado mis problemas personales, por lo que en realidad creo que quería expresar como me sentía a través de Yoongi.

¿Alguien más se está sintiendo mal o se ha sentido mal estos días?

Bien, pues quiero decirte, a tí que me estás leyendo, que recuerdes, cada vez que sientas que estás solo o que nada vale la pena...

¡El dolor es temporal!

Pasará, ¿sí? Vendrán cosas mejores, y un día en el que estés riendo a carcajadas con el corazón lleno de felicidad ni siquiera recordaras el dolor que sentiste en el pasado.

Por eso, incluso si ahora mismo estás pensando 'Sí, pero sé que solo estorbo' quiero decirte...

Gracias por existir ❤uwu

Coffee [Yoonseok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora