Dicen que el amor todo lo perdona pero realmente no era ese el caso de Inna y Shawn dos amantes que jugaron con fuego, y ambos se quemaron pero de eso nació Eivan un dulce niño que era físicamente idéntico a su padre, y eso atormentaba a Inna pero prefirió dejarlo en el olvido.
Shawn término perdiendo todo, a su familia y el amor de su vida. Estaba desechó por la repentina opción de Inna al dejarlo por el simple hecho de que le mintió pero Inna no pensó y solo actuó por coraje; Inna había decidido irse de Canadá y vivir en Nueva Zelanda en donde nació Eivan con su apellido, a sus dieciocho años tenia un poco de dinero de su madre gracias a que vendió aquél anillo que creía importante pero descubrió que no lo era.
Para ella descubrir que fue producto de una venganza de su medio hermano le destruyó, se sentía sucia pero lo amaba, aún sabiendo que eran de la misma sangre; Al principio sufrió pero sabia que ese dolor se iría conforme pasaron los meses, y ver a Eivan no le era de ayuda, pero amaba a su hijo con su vida porque él es un recordatorio de que una vez fue amada con locura por su dios perverso.
Su único amor que término con todo su futuro en segundos, lo término porque le mintió, la controlo y sobre todo la utilizó para una absurda venganza contra su verdadero padre quien era también padre del amor de su vida, y ahí sus esperanzas de vivir felizmente con él se fueron directo al caño de los sueños sin realizar.
Ambos sufren por la perdida del otro, pero nunca lo sabrán porque ambos asi lo quieren; Les cuesta admitir que ambos tuvieron culpabilidad en esté feo final pero todo eso queda en la conciencia de Shawn quien empezó con su venganza hacia su padre por tomar a Lisa como su babygirl. Y también sabia que había perdido todo, y en cuanto Inna le dijo que saliera de sus vidas para siempre, prometió no buscarla.
¿Pero el obedece las reglas?
La respuesta es No.
FIN
ACLARACIONES
LAMENTÓ LO QUE DIRÉ PERO NO HAY SEGUNDA TEMPORADA PARA ESTA HISTORIA, GRACIAS EN SERIO GRACIAS POR TODO CHICAS PERO PARA MÍ Y NO HAY MÁS QUE CONTAR DE INNA Y SHAWN, ESTE FUE EL FINAL.
LAMENTÓ SI LAS DECEPCIONE PERO NO HABRÁ SEGUNDA.
INFINITAS GRACIAS A TODAS POR COMENTAR Y VOTAR EN ESTA HISTORIA QUE LLEGÓ A SI FIN, BESOS A TODAS E INFINITAS GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
Dark Paradise | Shawn Mendes©
Fanfiction"Vamos bebita, traga la leche de daddy" Inna asintió, y trago esa sustancia viscosa, al tenerla dentro de ella lamió sus labios quitando rastro de semen de su boca y el sabor de esa "leche" le gusto. [Anterior portada hecha por @insomnnix una encant...