Capitulo 1

200 10 0
                                    

Narra ______

Muchos dicen que del odio al amor hay un paso la verdad jamás lo creí ya que para mi odiar a alguien significaba rechazo total, como podría llegar a amar a alguien a quien no aguantaba?, lo que si podía aceptar era que del amor al odio se llega más rápido, y eso lo sabía muy bien.

yo era una chica bastante rebelde y testaruda, poco amable mejor dicho estaba peleada con el mundo, no me interesaban las personas a mi alrededor, en la prepa a la que iba yo era considerada la bruja salida de una película de terror, muchas veces fui un blanco fácil para burlas y bromas pesadas, hasta que me canse no estaba dispuesta a aguantar más maltratos y decidí dar un giro de 360° en mi forma de ser transformándome así en la bruja de la prepa… el que me hacia una me las pagaba y con intereses pero debido a mi actitud fui expulsada y mi madre ya no estaba dispuesta a lidiar conmigo así que me envió a un internado en Londres. Nunca pensé que en ese horrible lugar volvería a ser la chica de antes dulce, comprensiva y tierna y jamás me hubiera imaginado que “del odio al amor hay un paso”.

Bueno empezare como muchas personas dicen “desde el principio”.

Mi padre falleció cuando yo apenas tenía 4 años y mi madre... se volvió a casar hace poco pero para ser más precisos fue hace 1 año y medio con el mal*dito pervertido de Mario mi padrastro, y mi hermanastra Clara me odia por completo haciéndome la vida imposible, no tengo amigos, bueno si tengo uno, Liam pero hace un mes sus padres lo enviaron a estudiar a Londres también a un internado pero nunca supe a cual ya que para los padres de Liam yo era una mala influencia y no querían que descarrile a su hijo, bueno como les iba diciendo ayer 3 de febrero, debido a una pequeña travesura por así decirlo fui expulsada de la preparatoria Hamilton, y mi madre ya no estaba dispuesta a lidiar conmigo así que me envió al internado Rugby School en Londres como castigo, fue inútil resistirme, mejor dicho ni siquiera pude oponerme o planear mi fuga ya que prácticamente ni siquiera supe cuando llegue a ese lugar simplemente cuando desperté una mañana ya me encontraba en un cuarto frio, en una cama dura y en un internado espantoso¡.

----------------------------------------------------------

Hola chicas aqui les dejo el primer capitulo,estoy emocionada,espero que es guste ...

Del Odio Al Amor Hay Un Paso (One direction y tu)Where stories live. Discover now