Venganza

3K 202 32
                                    

En una pequeña ciudad de Japon,no muy lejos de Tokyo se encontraba Ackerman's Indistries, el legado de Kruchell, le habia dejado a Levi tras su muerte.




-¡Levi! No me puedes hacer esto-

decia junto con su agonia Kenni mientras Levi, sentado en su oficina, con los pies arriba de su escritorio y un cubo rubik en sus manos, se negaba a la peticion de su tio.

-Entiende, ahun no puedo creer que me hayas abandonado, en medio de una ciudad subterranea ¿Tienes idea de lo que tuve que sufrir?-

Exclamo el azabache, sinico y con una pequeña sonrisa por estar a un paso de lograr su objetivo, retomar venganza por la inconciente desicion de su tio.

-¡Seguridad! Porfavor lleven a este señor a ...... nuestra habitacion especial-

A esto ultimo le agrego un giño a sus guardaespaldas.
Farlan e Isabel, se encargaria de esto, llevaban puesto un traje completamente negro y una camisa guinda acompañada con una corbata blanca y en lado izquierdo el sello de la familia Ackerman.
Se llevaron cargando a Kenni de los brazos.

-¡Ahhh, sueltenme!, se arrepentiran se los prometo.

Su voz se fue callando con el paso de estos 2 alejandose del escritorio, atravesando la gran puerta y dejando a Levi completamente solo.
Este, se levanto diciendo.

-Ja, que me arrepentire, no me hagas reir, viejo ridiculo.

Termino la frase levantandose de su silla y dejando el cubo armado en el escritorio.

Suit (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora