Capitulo 2 *-*

177 10 0
                                    

Narra_____

Llegue a casa muy molesta después que la est*upida de la rectora me había expulsado, supuestamente por infamia contra un maestro, calumnia, por irresponsabilidad y falta de respeto hacia el mismo.

-!A donde crees que vas ¡-dijo mi madre bastante molesta cuando entramos a la casa y yo estaba subiendo a mi habitación.
-A caso no es obvio voy a mi cuarto-
-ha… no jovencita en este mismo momento me vas a explicar porque la rectora dijo que estabas calumniado a tu maestro y me podrías explicar bien lo que hiciste por qué no entendí nada.
- pues si no entendiste no es mi problema pero ya te dije que todo lo que dijo esa…. “Señora” son puras mentiras-
-no me hables así y si son puras mentira entonces estoy esperando a escuchar la verdad de tu boca-
-¡JA!…. Si claro aunque te la dijera no me creerías nunca lo haces a ti te vale mier*da lo que yo diga, piense, o sienta-
-Ya basta _______ no te voy a permitir que me trates de esa forma si no te comportas voy a cumplir la promesa que te hice hace tiempo de mandarte a un internado a Londres para que te enseñen a comportarte-
- Pues hazlo,! a mi me da igual siempre te he estorbado si quieres mándame a la china y la Conchinchina a donde tú quieras! en fin lo que más quiero ¡es estar lejos de ti, de esta casa, y de esta familia si es que puedo llamar familia a este montón de desconocidos con los que me has obligado a vivir!, ¡NO ME INPORTA!- subí corriendo las gradas y me encerré en mi cuarto sabía que no era verdad lo que decía Claudia (mi madre) de mandarme a un internado, ya que como ella mismo dijo fue una promesa que hizo hace tiempo y la verdad hasta el momento no se atrevía a cumplirla.

Narra Zayn

La verdad ni siquiera sé por dónde empezar mi vida ha sido un desastre desde mis 12 años cuando mi madre murió, y mi padre no me aguanta, ni siquiera dejo que se acerque por que se que es hipócrita con sus sentimientos hacia mí, trata de comportarse como un padre ideal… frente a las personas y cuando está conmigo somos desconocidos pero me da igual, mis amigos son más importantes ellos si me entienden, si me escuchan y si me apoyan, debido a mis constantes escapadas con Harry mi mejor amigo de la infancia, y mi actitud con mi padre y el resto de la familia, mi padre decide ponerme en cintura como el mismo dice y me envió a un internado en Londres, la verdad no me opuse por que parecía una buena forma de alejarme de él y de sus sermones, pero al parecer este no era cualquier internado ya que era bastante estricto “especialmente para chicos problema” como decía la rectora, en fin en este horrible internado encontré lo que tanto me hacía falta, amor, amistad, y cariño, algo que jamás hubiera imaginado, pero bueno voy a empezar contándoles cómo es que Harry y yo vinimos a parar a acá, a el internado Rugby School.


Estaba en mi cuarto pensativo ya que mi padre me había inscrito en un internado en Londreshasta que empezó a sonar mi celular era Harry:


Conversación por celular


-Hola hermano- dijo Harry -
-que tal- dije algo desganado
-se puede saber qué te pasa-
- mi padre se entero de nuestra salida ayer en la noche-
- y? que con eso a la final nunca hace nada- dijo sin darle mayor importancia al asunto
- pues esta vez fue la excepción me ha metido en un internado- dije mirando al techo
-qué?! No puede ser- dijo bastante sorprendido

Del Odio Al Amor Hay Un Paso (One direction y tu)Where stories live. Discover now