Capítulo 37

82 5 0
                                    

Narrador: Twilight y Sunset se separan, Twilight pasa por lo oscuro de los demás pasillos de la mansión, y en eso aparece una cuna, y Twilight decide quitar la sabana, y ve a broken Nero.

Twilight: ¿Un bebé?

Narrador: Broken Nero se levanta de la cuna y golpea a Twilight, y la toma del cuello, y con una fuerza sobrehumana, estrella a Twilight contra el piso de la mansión, y se abre nuevamente un enorme agujero de fuego, sorprendiendo a Twilight.

Twilight: ¿Que diablos es esto?

Aria: Es la entrada al infierno, ahí pasarás la eternidad Twilight Sparkle.

Twilight: Aria, si tu mueres, también irás al infierno.

Aria: Así es, pero al igual que Sunny también le vendí mi alma al diablo.

Twilight: ¿Como es posible que un bebé tenga tanta fuerza?

Aria: No es un bebé cualquiera, es el bebé que engendro Rainbow Dash, y en su sangre posee la sangre broken, y es el bebé que viene desde lo más profundo del infierno.

Twilight: ¿Eso quiere decir que?

Aria: Así es, este bebé es la representación del mismo diablo.

Narrador: Puede ver varias cruces, y ve a sus amigas ya fallecidas, siendo quemadas por completo.

Twilight comienza a llorar del terrible destino que le espera después de su muerte.

Aria: Tu y Sunset shimmer están pérdidas,Jajajaja.

En el templo broken.

Rarity: Por ahora no hay que enviarlas al infierno, quiero divertirme un rato con ellas.

Swettie: Como órdenes hermana mía.

Continuará.

La Mansión Broken Donde viven las historias. Descúbrelo ahora