La llegada que cambiaría todo II.

58 5 4
                                    


Pero derrepente todo se volvió negro.

No podía procesar lo que estaba sucediendo, acaso ¿era un sueño?.
Derrepente comienza a sentir la horrible sensación cuando vas callendo de un acantilado._______ sabia perfectamente que abrir los ojos de este supuesto sueño, todo pasaria y podría seguir con lo suyo, pero...no podía reaccionar, no podia abrir sus ojos, desesperadamente con todas sus fuerzas lo logra esperando que esto se detuviera, aun que había un gran problema, la sensación de caer no paraba y lo que estaba viendo era un cielo azulado con algunas nubes, comenzo a gritar a todo pulmón moviendo sus manos y piernas, se gira para observar que es lo que hay debajo de ella sin dejar se gritar, por su mala suerte habían muchos árboles, era un bosque.

-¡¡DEMONIOS AYUDAA!!- Dando un largo grtito.

Calló chocando con los árboles y sus grandes ramas, gritando y gimiendo de dolor por los rasguños y golpes.

-¡Ah!- y calló bruzcamente al piso.

Abre sus ojos apenas y siente un fuerte ardor en su pierna derecha que la hace chillar se dolor.

-Duele demasiado-

Era su muslo, se le había enterrado una rama que la atravesaba de un extremo al otro.

-¡Maldita seaa!-

El dolor seguía siendo cada vez más insoportable, sin darse cuenta que su atuendo había cambiado completamente.
No sabía que hacer necesitaba ayuda.

"¿qué hago?piensa...¿cómo demonios llegué acá?"

Intenta levantarse pero su pierna hizo que callera al piso. Lloraba del dolor y confusión.

______ escucha una voz.

-Señorita, al parecer usted necesita ayuda-

Era un hombre muy alto con cabellos oscuros y ojos ¿carmesí?, el dolor no la debaja concentrarse.

-¿Quién eres tú?- lo dice casi susurrando.

-Ha perdido mucha sangre-

veía al hombre ya casi con los ojos cerrados y muy mareada.

-Esto necesita atención- dijo el hombre, que ______ cada vez escuchaba su voz más y más lejos. -la llevaré con el joven amo-

Finalmente _____ se desmayo.

~Mansión Phantomhive (Jardín)~

-Narra ciel-

Leía unas cartas de invitaciones a fiestas sin importancia, mientras Sebastian me servía una taza de té, cuando derrepente escuché un grito que provenia del bosque, me levante de mi silla y vi como algo caía del cielo hasta perderse entremedio de los árboles y escuchar a lo lejos "demonios ayuda".

-Sebastian inspecciona que fue lo que sucedio, es una orden- Con seriedad.

Sebastian hace una reverencia.

-Yes, my lord.

~unos minutos~

"¿por qué demora?" me pregunte molesto y llega Sebastian detras mío.

-¿Acaso estabas jugando?- molesto me volteó y veo que traía a una niña en brazos.

-Bocchan, la encontré tirada en el piso, cuando la vi se noto que apenas mantenía el conocimiento, tiene una gran herida en su pierna, espero sus órdenes-

Sorprendido logre ver como una rama atravezaba ese delgado muslo, incluso se veía como ese palo levantaba su piel.

-¡Curala y rapido!, después consigue información de dónde proviene y quién es-

me dirigí a la mansión. Entrando a mi oficina cerrando la puerta de golpe.

-¿No puedo tener un día tranquilo?-

Me senté en la silla, apoyando el mento con mi mano más tranquilo.

-¿Quién eres?...- recordando ese bello rostro inconciente, sentí un leve calor en mis mejillas.

-hm...ella...calló del cielo...- sobre salte por las palabras que dije. -¡¿Calló del cielo?!- Confundido.

Un viaje accidental. kuroshitsuji por lectora(t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora