Arrepentimiento

1.4K 119 38
                                    

Pov.Levi

Desperte con un dolor de caderas que no me dejaban levantarme.

-Que mierda hize.
Mierda mierda mierda, como me pude dejar llevar por ese mocoso.

Me vesti y baje a desayunar, Hanji ya estaba esperandome.

-Enano,te tardaste en bajar ¿Que paso anoche?

-Callate maldita, no hables tan fuerte.

Eren paso por la cocina,no podia verlos a los ojos.

Escuche que la puerta se rompio, mierda ¿Era kenni?

-Eren! ¿Porque este maldito enano sigue vivo? Te pague para que lo mataras no para que cojieran.

Grito ese maldito vejestorio....¡¿Ehh?!
"Te pague para que lo mataras...."

Me enonoje,lagrimas caian sin querer de mis ojos, Eren se dio cuenta y me persiguio, corria a lo loco, no sabia a donde me dirigia.
Termine subiendo unas escaleras que llegaban a la parte de arriba del hotel.

-¡Eren no es lo que tu piensas, detente!

-Callate, no me molestes, no quiero verte....

-No intentes escapar Levi, te matare yo mismo jajajaj te dije que te ibas a arrepentir-grito a lo lejos Kenni

Estaba preocupado y a la vez me sentia estupido, por haberme enamorado y dejar que me diera tremenda cojida alguien extraño.
Sentia el viento entre mi cabello y como hacia volar mi saco.

No dejaba de ver a Eren con desprecio,su cabello volaba al igual que su corbata, me gritaba algo con lagrimas en la cara, no alcanzaba a escuchar, pero fuera lo que fuera no me importaba.

Kenni rioa a carcajadas y me disparo, por el impacto no reaccione, hasta que Eren grito

-¡Nooo!

Y se lanzo a mi, recibiendo la bala el.

-Eren, no porfavor no, no te mueras porfavor.

Lo tenia en mis brazos, su camisa manchada de sangre

-Cof...cof...Levi, -toco mi mejilla con su mano llena de sangre-

-No te esfuerzes Eren, te salvaras yo lo se-le decia entre lagrimas abrazandolo

-Le...Levi....

Y su mano callo.....
Estaba muerto, en un acto de coraje me levante y me enfrente a Kenni, no tarde mucho en lanzarlo al vacio y volver con Eren.

Hanji subio despues de un rato.








Han pasado 5 años desde que esto sucedio, ahun recuerdo todo como si hubiera sido ayer.
Todos los dias lo visito.
Mi amor de una noche, lo conoci en una Suit.

Suit (Ereri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora