Capítulo 33

326 46 13
                                    

CELOS

Llegó a la oficina y Colín ya esta metido en sus cosas, tengo que decírselo de una vez antes de que pase mas tiempo.

-Bicho tengo que decirte algo.
-Colin- Dime que pasa.

Levanta esos ojos azul pálido que me hacen abrir las piernas para ofrecerle todo mi ser.
<<Vamos Victoria concéntrate >>
Cuando cierro la puerta me pongo el seguro para tener mas privacidad y que no nos vallan a interrumpir, Colin solo arquea una ceja y gesta una pequeña sonrisa, <<se ve tan sexy haciendo eso>> después de lo que le diga no se va a reír.

-Mmm, como te digo?
-Colin- Solo dímelo y ya no te estés con rodeos.
-Ok... Mark me invito se cenar hoy.
-Colin- Le dijiste que no verdad?
-Le dije que... si.
-Colin- Pudiste negarte!!!
-Lo siento no pude negarme.
-Colin- No pudiste o no quisiste?
-Que estas insinuando Spencer?
-Colin- Olvidado has lo que quieras me da igual.

Como que le da igual? 

-De verdad te da igual? Se lo digo en un tono bajo y que denota algo de tristeza.
-Colin- Si, me da igual.
-Ok, solo que no voy a seguir hablando para arreglar algo sin importancia.

Me pongo los audífonos y plantó mi vista en la pantalla para comenzar a trabajar, de verdad me duele la actitud de Colin, es que no me cabe que a estas alturas dude de mi, no hay motivos para que se porte así conmigo.
Sin darme cuenta una lágrima ya hacia bajando por mi mejilla, me limpio con la mano y por costumbre veo a Colin que aun no me quita la vista de encima, vuelvo a mi pantalla.
Tengo que buscar la manera de que mi chico metalero de le pase el mal humor. Unas manos me quitan mis audífonos.

-Colin- Porque aceptaste la invitación del niño bonito de Livies?
-Por cortesía, ya desde hace tiempo me lo había propuesto pero por circunstancias no había podido concretarse la cena.
-Colin- Hace cuanto tiempo te lo propuso?
-Desde el día de la reunión con Cárter, cuando me cambiaron de área.
-Colin- No soporto la idea de que otro te toque o te haga reír.
-No seas tonto, es una cena no me va a llevar a un motel, y de te olvida que Matt me hace reír y mucho.
-Colin- Y si te lleva? Además Matt es puto el no cuenta.
-Y yo de ingenua voy a irme con el.
Y no seas grosero con Matt es mi amigo. Colin por favor confía en mi si.
-Colin- Claro que confío en ti bicha, es en Mark en el que no confió.
-Mira ven.

Lo tomo del brazo y lo siento en su silla y me monto en el.
Subo por completo mi falda y la blusa la desabrocho poco a poco, tomo su rostro y comienzo se besarlo de una manera sumamente suave; sus manos acarician mi espalda, sus manos bajan hasta mis nalgas y las presiona tanto que siento su miembro ya lo bastante rígido que me provoca besarlo mas salvaje.
Terminó por quitarme la blusa y me quito el sujetador quedando mis senos descubiertos y a disposición de este para que haga de ellos su antojo.
Me levanta y me acomoda arriba de su escritorio, juega con mis pechos los aprieta y pasa su lengua por mis pezones eso hace que me arque para darle mayor control de mi cuerpo.
Sus dedos se abren canino entre mis bragas haciéndolas  a un lado para llegar a mi clítoris, sus dedos resbalan y comienzan a entrar y salir de mi, el primer gemido se escucha en nuestra oficina.

-Colin- ssshhhh.!.. no querrás que nos escuchen.
-Mmmm.... aaaahhhh.... no..!.

Ángel caído (is it love Colin) [En curso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora