Caso 1

20 1 3
                                    

Hola soy Katia, hija única, mi papá dice que soy su niña. Tengo 15 años y debo decir que los amo, mi mayor miedo es defraudar a mi mamá y a mi papá.

-Pero cómo puede ser que no estés lista, en serio no me amas?

Eso fue lo que me dijo.

yo lo amo y voy a hacer todo lo posible para mantenerlo a mi lado... no soy virgen, pero no me siento preparada para estar con él.

Llevamos dos meses saliendo,es que él es un galán, es el más popular de la escuela y Y sí está conmigo es porque me ama y yo también lo amo.
no veo porqué no aceptar lo que me pide, aunque hay una voz en mi interior que me dice que no lo haga.

Realmente no sé si estoy confundida o si sólo estoy nerviosa.

mi mamá siempre me decía qué tener relaciones es mi decisión.

Pero él me ha dicho que yo soy la única con la que él va a estar, no sé qué pensar ,mis amigas me dicen que no hay problema en estar con él ,que darían la vida por estar en mi lugar.

Mi respuesta fue que lo iba a pensar, Pero él no dejaba de insistir,  me enviaba mensajes a mi correo o cuando íbamos por un helado siempre tocaba el tema, era el tema principal, nunca me preguntaba cómo estaba sólo me preguntaba qué si ya estaba lista.

Días después de su propuesta noté algo muy raro en la escuela.Todos me miraban como un  extraterrestre y me sentía mal.

- Soraya , sabes que está pasando?

- ay amiga - me respondió- Pues es que la gente anda diciendo que eres una aburrida,qué estás chapada a la antigua, porque aún no has tenido relaciones con Brandon.

Obviamente estaba muy furiosa con él, le reclamé pero me dijo que le había contado a su mejor amigo ,que me amaba tanto pero que yo no le demostraba la prueba de amor.  Y qué si yo no lo amaba que era mejor que dejáramos las cosas así.

Pero yo no podía perderlo ¡es imposible! no puedo dejar al chico más guapo de la escuela.

Ya era el día nos citamos en su casa. yo estaba nerviosa pero pensé que solamente debería disfrutarlo al fin al cabo un poco de sexo no hace daño, pero fue todo lo contrario.

Él ni siquiera me beso ni me abrazo con amor como yo lo esperaba, como yo creía que él me iba a tener porque era amor. Yo creo que sí me beso pero no me dijo palabras bonitas.

Y ahora estoy aquí esperando los resultados de mi prueba, porque me sentía mareada y cansada.

Después de lo que pasó Brandon ha estado muy distante conmigo ,ni siquiera me habla en el colegio.

- katia, te tengo dos noticias, una buena y una mala.

- si digame?

- la buena, es que vas a ser mamá y la mala... es que tienes sida.

Me cayó como un balde de Agua fría en pleno invierno.

Le reclamé, le grité y le pregunté que por qué no me había dicho que tenía sida. qué Por qué me había dicho que yo era la única. lloré, lloré como nunca .

Y le contó a toda la escuela, se burló de mí me dijo que nunca me había amado ,que yo estaba muy bonita pero que no lo satisfaci  cómo debía. mis amigas se alejaron de mí y ahora estoy aquí, pensando cómo voy a hacer para decirle a mi papá que su princesita tiene sida y está embarazada.

Mi mayor miedo se hizo realidad ,mi papá me dijo que estaba muy decepcionado de mí y me echó a la calle.

Ahora es de noche y tengo frío, ya voy a cumplir 4 meses de embarazo.
La gente de la calle me está ayudando a conseguir la medicina, para evitar los desmayos y controlar a la enfermedad.

Me siento tan mal... tan triste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ES LO QUE ELLOS QUIEREN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora