004
-Dime que no hablas enserio-exclamo Hyuna sorprendida mientras me zarandeaba-
Yo reí ante su expresión, algunas veces mientras conversábamos solia perder la cordura y armar una escena debido a mis relatos.
-Es la verdad-dije como si nada-
-¿Por qué nunca me lo dijiste?-dijo haciéndose la herida, yo reí aún más ante su expresión-
-¡Te lo dije! Solo que a veces no me escuchas ahora deja a mi cuñado en paz-dije mientras tomaba mi botella de agua-
-¿Y en fin como pasaste año nuevo?-pregunto emocionada-
-No me había sentido tan sola desde que estaba en la primaria-susurre-
Hyuna soltó una expresión de culpa y se acercó a mí para aplastarme con un abrazo tan monumental, apretaba tan fuerte que me estaba dejando sin aire, su atención fue robada por un chico que se acercó hasta donde nos encontrábamos, prácticamente me dejo caer sobre el sofá , el chico lucia bastante nervioso.
-Paquete para Kim Hyuna-susurro-
-Dime que tú eres el paquete, cariño-dijo coqueta mientras recibía la caja-
-Ehm yo...-dijo el chico nervioso-
-Hyuna déjalo en paz-dije levantándome del sofá-
Ella gimoteo algo molesta y le susurro algo que no pude escuchar al chico para después observar como este se marchaba con una sonrisa idiota en su rostro, eso era lo que causaba Hyuna en los rostros de los chicos, sonrisas idiotas que luego se convertían en corazones rotos.
-¿De quién es el paquete?-pregunte algo intrigada-
-De mi madre-suspiro-¿Me cumplirás mi deseo de año nuevo?-susurro de manera adorable-
-¿Qué quieres?-espete molesta-
-accederás a esa cita a ciegas que tanto te he pedido-sentencio-
-De acuerdo, envíame cuando es para apartar tiempo en mi horario-dije mientras tomaba mi bolso- Nos vemos otro dia.
-¿A dónde vas?-dijo indignándose-
-Hyun Joong tiene que ir a su clase de ballet y me temo que debo acompañarla-Hyuna exploto en carcajadas ante mis palabras-
(**)
Al entrar en aquella academia todas las miradas se clavaron en mí, supongo que era más popular de lo que yo creía, no me sentía cómoda en este lugar todo era tan rosado y lleno de "elegancia" que me provocaba nauseas, Hyun joong lucia algo asustada y me siguió todo el camino hacia las sillas en las cuales los padres observaban la clase.
-Debes ir a la clase,Hyun Joong-dije mientras le quitaba la mochila- Te ves muy bonita con tu tutu.
Ella me abrazo y luego se fue corriendo hacia su clase, una señora que estaba a mi lado me miro con algo de ternura.
-Ama mucho a su madre-dijo sonriéndome-
-Este yo...-comente para excusarme pero la clase empezó y no pude hablar-
¿Acaso lucia como una madre para Hyun Joong? Nunca he tenido las cualidades para cuidar de otros.
Hyun Joong se notaba que estaba muy alegre y lucia como si se encontrara en su elemento no dude en tomar algunas fotografías para colocarlas en el diario; la clase termino y decidí invitarle un helado por haber hecho un buen trabajo, lo tomaríamos de camino a casa, platicamos durante el camino, ella me comentaba acerca de esta nueva serie de televisión que le encantaba y de como quería que su padre le adornara el cuarto con miles de unicornios.
Estabamos a unas calles de llegar a casa cuando observamos a Somi siendo acosada por un chico.
-Esperame aquí Hyun Joong-dije mientras le tendia mi helado-
Me acerque a donde se encontraba Somi y el chico, pude reconocerlo era el idiota de su novio, Jimin si es que no me equivoco con el nombre.
-HEY ¿Qué crees que haces?-dije mientras me cruzaba de brazos- ¡Suéltala imbécil!
El se volteo a verme algo confundido y luego una expresión burlona se posó en su rostro.
-¿Qué vas a hacerme? Piensas modelarme para que me largue-dijo muy divertido, yo calle su expresión con un bello golpe en el rostro-
-¡Pues claro, eso es lo único que hago!-dije cínica-No te le vuelvas a acercar a Somi.
-¿Quién eres tú para decir eso?-dijo molesto-
Jimin fue fulminado de nuevo por un fuerte golpe propinado por Hoseok, el cual llego de la nada, tomo por el brazo a Somi y miro al chico con desprecio.
-Deja en paz a mi hija, idiota-dijo molesto-
Jimin no respondió y Hoseok camino hacia la casa con Somi tomada del brazo, al entrar a casa la soltó bruscamente, lucia realmente molesto Hyun Joong se escondió detrás de mí y me abrazo.
-¿Qué demonios hacías con ese idiota? No puedes ni siquiera ganar un simple examen y crees que tienes el derecho de tener novio-dijo cínico- ¿Qué hubiera pasado si alguien los veía? La hija de Jung se está comportando como una cualquiera.
-¿Y Porque solamente me señalas a mí? Tu eres también el que se está portando de manera idiota, mi madre no tiene ni un año de muerta y ya te estas revolcando con otra, así que antes de que me juzgues mírate a ti primero-espeto molesta- Ustedes dos creen que pueden mandar sobre mi vida y tu tía Seo Young que patética se te ve en este papel de madre.
-La que eres patética eres tu ¡No le hables así a tu tía!-le grito Hoseok- Lárgate a tu habitación.
Ella se marchó de la sala y subió a su habitación, Hyun Joong subió después y yo me quede ahí estática sin decir nada, así que esto es a lo que Se Ra se refería.
-Creo que fuiste muy duro con ella-susurre-
-¿Crees? Así es como crio a mis hijas y tú no tienes nada que opinar acerca de eso, Seo Young; No eres quien para decirme que hacer-dijo mirándome sumamente molesto-
-Siempre fuiste un idiota-dije mientras me largaba de ese lugar-
ESTÁS LEYENDO
[엄마] MAMA | J.H.S
Fiksi PenggemarUna tragedia que unirá a una familia y a dos almas gemelas dañadas por el mundo. Todos los derechos reservados.