Año: xxxx
Lugar:xxxx
Sujeto:950308
Sexo: M
Edad:?
Tipo de sangre:B+
Función a cumplir: Falla renal y órganos varios.
////////
La nubes negras se movían rápido ese día y el aire era un poco violento .
Hana: Sera que lloverá?.-
(Si me marchito y me pisotean, espero que al menos sea por ti)
Tenshi: Quizá, deja la ventana y ven a comer ya casi me voy .-
Hana: otra vez a ese mismo lugar?.-
Tenshi:Si .-
Hana: Tu me llevas a casi todos lados contigo, menos a tu trabajo y a ese lugar .... Donde es? Que haces ahí?.-
Tenshi: No es nada interesante , come .-
Hana decidió no discutir o cuestionar más , esa plática ya la habían tenido antes y nunca llegaban a nada Tenshi no le diría ni lo llevaría .
Hana tenia muy pocos recuerdos de quien era , o que hacia antes, desde que recordaba Tenshi siempre estuvo con el, siempre a estado ahí no sabe como llegaron uno a la vida de el otro, Tenshi solo decía que una noche lo encontró en la carretera atropellado y lo llevo al hospital "no pudieron contactar con algún familiar y desde entonces me hago cargo de ti"Hana solía sentirse un poco preocupado por la familia que podría tener, quizá lo buscaban .
Hana: Encontraste algo sobre mi familia ?.-
Tenshi: No , la policía aun busca.-Hana asintió .- no te deprimas es malo para tu salud .-
Hana: Tenshi , cuanto tiempo llevamos juntos ?.-
Tenshi: Cerca de 2 años.-
(Está bien estar rodeado de hermosas flores porque quiero estar a tu lado)
Hana: Según la información de los doctores tengo 21 años , pero que hacia antes? Estudiaba ? Trabajaba ? Que hacia?.-
Tenshi: No lo se Hana ...-
Hana: Es desesperante no saber nada Tenshi.... Perdí toda una vida , no recuerdo nada ...solo cuando te vi por primera vez y hasta ahora .- Tenshi se acerco a acariciar su cabello .
Tenshi: Tranquilo .-
Hana no recordaba nada ...Tenshi lo enseñó a hablar y varias cosas más y cuando quería hablar de eso Tenshi no respondía solo lo evadía .
Pero tal vez Tenshi tenia razón y no debía preocuparse tanto, Tenshi siempre cuidaba de el.Tenshi: Ya me voy .-
Hana: Volverás?.-
Tenshi: No, de ahí me iré al trabajó .-
Hana: Ok ve con cuidado nos vemos en la noche .-
Tenshi: No , no debes dormir tarde duerme temprano es malo para tus riñones.-
Hana asintió y se despidió de Tenshi prendió el televisor mientras buscaba que ver algunos canales estaban bloqueados y la T.V se bloqueaba en algunos anuncios , se aburrió y le dejo en una película la chica era Rose y el chico Jack al final de la película Hana sentía algo en su pecho .
Hana solo conocía a Tenshi, si era por el estaba seguro que haría cualquier cosa, estaría bien lo que sea por el, que era lo que el sentía por Tenshi , si el conociera a alguien seguro siempre hablaría de lo genial que es Tenshi porque para el Tenshi lo era todo , siempre ahí con el cuidándolo de manera minuciosa que lo que comiera fuera siempre saludable nada de químicos y edulcorantes , cada cierto tiempo lo llevaba al doctor a medir , pesarlo y hacer pruebas de sangre, no cualquiera hace eso por un desconocido ....ayudar a una persona atropellada era algo mucho muy caritativo pero cuidarlo y mantenerlo como Tenshi lo hacia con el ....era algo que lo hacia pensar "que siente Tenshi por mi , como me ve, que soy para el" preguntas que solo lo confundían, podría ser lo que tanto veía en películas aquello llamado amor?
ESTÁS LEYENDO
Hana
Science FictionHistoria basada en hanakotoba de el grupo the gazette y la película La isla