*POV T/N*
Cinco dias han pasado desde la fiesta, aun no recuerdo que fue lo que paso despues de que fui al baño y tampoco le intento dar muchas vueltas al asunto, despues de dos dias de intentar recordar me di por vencida, no es que no confie en lo que me cuentan los chicos y Jimin.
Mi padre volvio al dia siguiente, cuando entro por la puerta se me hacerco lo mas rapido posible y me miro, era una mirada furiosa parecia que queria estallar de la furia e incluso also su mano para golpearme pero inmediatamente la baja y subio a su despacho.
Yo subi a mi habitacion preparandome metalmente para lo que me esperaba, y me puse a pensar del porque a su enfado y lo unico que me vino a la mente fue la fiesta.
Espere en mi habitacion pero nunca llegaron los hombres de mi padre por mi,asi pasaron los dias, con miradas cargadas de mucho mas asco, odio y furia por parte de mi padre, hasta hoy.
Me levante, me aliste para ir al instituto y baje a la primera planta, no mire a mi padre y sali sin mirarlo.
Camine unas dos cuadras y no muy lejos visualice el auto de Jimin, como no hacerlo es un auto que resalta mucho, pero me encanta, aun no entiendo de donde saca tanta dinero.
Jimin estaba recostado a su auto, se veia increiblemente sexy con esos pantalones de cuero ajustados a sus increibles piernas, junto con una camisa azul y una chaqueta igual de cuero, mientras caminaba no podia dejar de verlo y al parecer no era la unica.
El auto estaba en frente de una cafeteria y fuera de esta estaban dos mujeres, muy hermosas, no dejaban de ver a mi demonio, y las entiendo ni yo puedo dejar de hacerlo, pero aun asi los celos se hacen presentes.
Camine mas rapido hacia mi sexy demonio, el me miro mientras me hacercaba y sonrio haciendo que sus ojos sean dos lineas, y que yo por dentro muriera de ternura, voltie hacia las mujeres que ahora me estaban mirando.
-Hola hermosa- me dijo mientras abria la puerta del auto, iva a responder con un simple "Hola" tambien pero...
-Tranquila esa mocosa debe ser solo su hermana o algo asi.
Al escuchar las palabras de una de las mujeres, saque valor de donde no tengo, me puse de puntillas, pase mis brazos por el cuello de Jimin y lo bese.
Me separe y con el rabillo del ojo vi como las mujeres tenian la boca abierta, yo sonrei.
-Hola!- le dije a un Jimin un poco sorprendido, pero cuando vio a las mujeres solto una carcajada y me miro-Que?!- le pregunte ya nerviosa, el valor ya habia desaparecido.
El me tomo de las mejillas y me volvio a besar.
-No tienes que hacer eso, cariño, sabes que solo te noto, te veo, te adoro, te deseo y sobre todo te amo... solo a ti- yo me sonroje... mucho, me dio un beso en la frente- Sube, llegaras tarde-me dijo.
-Llegaremos- lo coregi recordando que el ahora va al instituto con migo y que era la nueva sensacion entre las chicas y algunos hombres.
-Sabes que a mi no me sirve eso de estudiar, yo solo asisto por ti- sonrio-sube- me subi al auto.
El le dio la vuelta,se subio y conducio.
En el camino ibamos hablando de cualquier cosa, llegamos al instituto, dio de nuevo la vuelta al coche y me abrio la puerta, yo baje encantada.
Me tomo la mano y entramos, de una vez las miradas pasaron por nosotros, podia sentir las miradas de deseo por parte de las mujeres hacia Jimin y para mi de odio o mejor dicho envidia.
Las innore como lo e hecho desde que todos supieron que Jimin era mi novio, nos dirigiamos hacia nuestros casilleros que segun Jimin de casualidad estan a la par, pero con Jimin nunca es casualidad.
Cambie mis libros por los que iva a utilizar en estas horas, mire mi celular, y aun faltaban 20 minutos para entrar a clases, asi que cuarde los libros en mi mochila.
-Vamos a buscar a Fran y a los chicos- le dije alsando un mucho mi cabeza, "maldita altura"pense, el solto una carcajada.
-Vamos enana- me dijo mientras me daba un beso en la frente, despues de la fiesta, le pregunte a Jimin de como me habia encontrado si yo no le avise donde iva a estar, y hay fue cuando el me explico sobre nuestro vinculo, que el puede sentir mis emociones y que puede saber lo que pienso, bueno algunas cosas.
-Deja de busrlarte de mi estatura, no es mi culpa ser tan enana- le dije crusando mis brazos sobre mi pecho, y dandole la espalda y asiendome la enfadada.
-Me gustas asi, pequeña despues de todo desgraciadamente yo no estoy tan dotado de altura- me dijo y yo solte una gran carcajada.
-Sierto tu tambien eres un enano- le di un beso en la mejilla y sin decir nada mas me diriji hacia la cafeteria, donde presentia que iva a estar Fran y los chicos....
<~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Hola!!... lo se , lo se un poco aburrido pero bueno...
Espero que apesar de estar aburrido lo disfruten, por que como siempre lo hice con mucho amor... dejen sus votitos y sus comentarios...
Los quiero mucho... nos leemos despues, CHAO!💜💙😊
ESTÁS LEYENDO
¿Angel Or Demon? (Imagina Jimin)
Fanfiction~Si no fuera por sus ojos cualquiera diria que es un angel, pero para mi sin duda lo es~ Esta es una historia de mi, para tu consumo 7u7... T/N es una chica de 16 años, que desde sus 7 años todo se volvio un infierno despues de la muerte de su madre...