-Necesito que estés aquí en 20 minutos o estas fuera- grito una voz desde el teléfono y colgó.
Eunwoo se apresuró a salir de su departamento, ni siquiera desayuno asi era últimamente, más trabajo, y no se quejaba eso era bueno pero a este ritmo terminaría enfermando, salio de su departamento y como siempre un auto lo esperaba afuera.
-Esta bien, tu puedes- se dijo a si mismo antes de subir al auto.
-Buen día señor- dijo el chofer cerrando la puerta.
-Buen día- siseo Eunwoo, habia despertado tarde y con demasiadas llamadas perdidas de su manager- Podrias apurarte llevo algo de prisa-
-Claro tomare un par de atajos.
-Como sea.
15 minutos después se encontraba en el set de grabacion para un programa de variedades, sabia la rutina, sonreir mucho, mostrarse humilde y amable, lo que siempre hacia.
Para el público y fans Eunwoo era una persona sensible, respetuosa y educada y lo era, o bueno lo fue, pero las circunstancias y el medio en el que estaba le habian hecho cambiar.
El programa comenzó y la verdad fue mejor de lo que pensó, preguntas triviales sobre su vida y futuros proyectos, segmentos donde le hicieron mostrar otras habilidades como el baile.
La grabación termino y de camino a los vestidores se encontro con su manager.-Me quieres explicar que paso esta mañana- pregunto un tanto enfadado.
-Bueno, tu sabes me quede dormido y ya no importa llegue a tiempo e hice un buen trabajo, eso era lo importante, ¿no?.
-Escucha mocoso- dijo tomando fuertemente su mentón- No pienso tolerar mas tus irresponsabilidades, quiero que tomes tu carrera en serio, por que hay muchas personas afuera que desearian más estar aqui que tu.
-Bien puedes traer a cualquiera, por que sabes que estoy harto, dices que no tomo mi carrera en serio, claro que lo hago me esfuerzo cada día, pero parece que a nadie le importa, solo son criticas y falsos rumores, creeme nadie querría estar aqui.-
Y ahi estaba otra vez el peso en su pecho intensificandose con cada palabra que decia, y es que era cierto no todo ha sido bueno, habia dias que no soportaba las criticas los reproches de todos esperando mas de el, es que acaso no veian que el lo estaba dando todo en peliculas, doramas o cualquier papel que se presentara.
Salió corriendo del edificio no queria saber nada, al llegar a la calle se puso sus gafas negras y se limito a caminar, en algun momemto subio a un autobus, sin un rumbo fijo, pensando en que tal vez su manager tenia razón no estaba tomando en serio esto, le gustaba actuar por supuesto, amaba la actuación creia que era fácil, vaya que estaba equivocado. Necesito alguien con quien hablar pensó, pero en su larga lista de amigos no contaba con nadie que en realidad lo entendiera y lo escuchara, su familia mucho menos, era hijo de empresarios y de manera cliché sus padres nunca vieron por el, lo tuvo todo menos atención y cariño.
Estaba tan inmerso en sus pensamientos que no se dio cuenta en que lugar habia ido a parar, era un campo algo asi como un parque, a esas horas no habia mucha gente, le pareció un lugar de lo más hermoso, con cientos de arboles y flores, algo detuvo sus pensamientos pues habia chocado con alguien y ahora estaba sentado en el suelo.
-Podrías fijarte por donde vas- dijo molesto, mientras se levantaba observo a la persona con la que había chocado, era un chico, adorable pensó.
-Créeme que lo haría pero no puedo- dijo el chico y ahí se dio cuenta, era ciego. Debió haberlo sabido antes con su bastón y lentes obscuros, pero iba tan inmerso en sus pensamientos que ni siquiera lo había notado.
-En verdad lo siento, no tenia idea.
-No te preocupes, me pasa seguido- con testo el chico con una sonrisa, Eunwoo se pregunto como podia sonreir a pesar de su estado.
-Esta bien- se limito a contestar Eunwoo.
-Y bien, cual es tu nombre.
-Ah, mi nobre es Cha Eun.... Lee Dong-Min- decidio decirle su verdadero nombre.
-Oh mucho gusto yo soy Sanha- y ahi estaba otra vez su sonrisa, Eunwoo no podia negarlo ese chico llamo su atención.
-Bien, necesitas ayuda- no sabia que otra cosa decirle, además se encontraba solo y podria pasarle algo.
-Ahora que lo mencionas si, me encontraba con un amigo caminando por el parque pero tuvo que atender una llamada y supongo que me aleje.
-No te preocupes te ayudare, como se llama tu amigo.
-Myungjun, no debe estar lejos, por cierto muchas gracias.
-No hay problema.
Se limitaron a seguir caminando, Eunwoo se sentia relajado, no como cuando conocia a alguien que sabe que eres famoso y te empieza abombardear de preguntas, sino como si hubiera hecho un verdadero amigo, claro sonará absurdo pues no habian hablado mucho, asi que se animo a saber más de el.
-Asi que... que edad tienes.- pregunto, intentando romper el hielo.
-18 años.
-Wow eres realmente joven- por su altura pensó que tendria su misma edad.
-Bueno casi alcanzo la mayoria de edad- rio un poco.
Eunwoo estaba por contestarle cuando escucharon una voz a sus espaldas.
-¡Sanha!-
ESTÁS LEYENDO
Celebrity |EunSan| ||SanWoo||
FanficQue depara el destino para estos dos chicos, que a pesar de las dificultades lograran darle sentido a sus vidas.