Capítulo 23

3.4K 89 8
                                    

Ya son las 9:00 y Ane esta dormida cuando los gemelos se despiertan y bajan al piso de Ane.

Tocan el timbre y Laura les abre la puerta. En silencio absoluto cojen un boli y le escriben una notita.

"Hola enana!

Nos emos despertado pronto y no te queriamos despertar asi que te escribimos. Ya que sabemos que te han quitado el móvil. A la mañana no estamos en la ciudad,tenemos que hacer un recado. Pero a la tarde venimos. Ahí una cosa chulisima que te queremos decir.

Atte: Dani y Jesús"

Después dejan la notita en las zapatillas de casa de Ane y se van sin hacer ruido. Sus padres les esperan con el coche en el portal.

Ane se despierta a las 10:00,sin ningún dolor. Se levanta de la cama y vé la notita. La lee,con una sonrisa. ¿Que será la cosa chulisima que le quieren decir?

Después queda con Lorea a las 12:00 ya que tambien tiene algo que decirle. Un rato después decide ver un poco la televisión junto a su hermana Laura.

-¿Que tal con Dani?-le pregunta Laura divertida.

-Espera ¿Como lo sabes?-le pregunta Ane.

-Tengo contactós-le dice Laura sonriente.

-Pues yo con Dani muy bien y ¿Tu con Isaac?-le pregunta Ane.

-Pues genial-le responde.

-Ya claro-le responde Ane.

-¿Que pasa,no podemos estar bien?-le pregunta Laura.

-Si que podéis Laura pero recuerda lo que te hizo o mejor dicho dijo-le dice Ane haciendo pensar a Laura.

-Me acuerdo pero yo le quiero y el me quiere-le dice Laura.

-Yo tambien quería a Izan,más bien como un amigo pero lo quería. Después de lo que a estado haciendo estos dias,me a echo pensar en que quizas el no me quiera-le dice Ane.

-Pero...-le dice Laura triste.

-No busques excusas,tú sabes la verdad-le dice Ane.

-No,no lo sé-le dice Laura.

-Bueno me voy,e quedado-le responde Ane.

-¿Ya as quedado con Dani?-le pregunta Laura.

-No ¿Y tu con Isaac?-le dice Ane.

-Tampoco-le dice Laura.

Se viste y al terminar se peina y sale a la calle. Anda hasta el parque donde a quedado con Lorea. Al llegar,Lorea ya la esta esperando,así que deciden sentarse en un banco a hablar.

-¿Que eso que me tienes que decir tan importante?-le pregunta Ane.

-Hola a ti tambien-le dice Lorea riendose.

-Hola-le dice y se calla.

-¿Me lo vas a decir ya?-le pregunta Ane ansiosa.

-¿No puedo contartelo más tarde?-le pregunta Lorea.

-Por favor dimelo ya Loreee-le súplica Ane.

-Vale-acepta Lorea.

-¡Pues venga!-le grita Ane.

-No es tan fácil-le dice Lorea y se calla.

-¿Que no es fácil?-le pregunta Ane.

-No es fácil decirte que me gusta el chico con el que tu...-le dice Lorea sin terminar la frase.

Ane no sabe que pensar, ¿Quien le gustará a Lorea? y ¿Que es lo chulisimo que le tienen que contar los gemelos?

Futuro Reservado: (GEMELIERS: JESÚS Y DANIEL) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora