Parte 22 El trato (1/2)

455 38 6
                                    

- Frío, oscuridad... T-Tails... Murmuraba ya sin fuerza alguna, perdiendo el conocimiento con los ojos llenos de lágrimas...

***Mientras tanto en el barco volador...

Wendy: Je-je... hemos llegado a tu nuevo hogar, Luigi querido... (mirando el castillo de su padre)

Shadow: ¡Estás como operada del cerebro! en cuanto pueda quitarme mis ataduras... ¡les patearé el caparazón a todos tus estúpidos hermanos y a tu horrendo padre también!..

Wendy: Si, todos ellos son un verdadero fastidio... pero en cuanto nos casemos y seas parte de la familia, verás que no son tan malos... *mente* son aún peor... ji-ji...

Shadow: ¿Si?.. ¡Brincos dieras patas verdes, nunca me casaré contigo! ¿escuchaste bien?.. N-U-N-C-A... ¿te quedó claro o te lo vuelvo a repetir? ¡NUNCA!.. (enfadado)

Wendy: Nunca digas nunca, cariño... (haciéndole un guiño)

Shadow: *Mente* M-Maldita sea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shadow: *Mente* M-Maldita sea... ¡tenía que encontrarme a alguien igual de zafada y obsesiva que la pelos de chicle!.. auch... e-estoy sangrando... ojalá Sonic se encuentre bien... Mephiles, pronto iré por ti... (débil)

Después de atracar (aparcar) la nave, Birdo no perdió tiempo y fue a comunicarle inmediatamente a Wendy acerca de la plática del rey Bowser y sus dos hermanos, causándole un gran disgusto.

Wendy: ¿Pero que dices? ¡No puedo creer que mi hermanito se quiera casar con la princesa Daisy! ¡¡¡No permitiré que esa idiota forme parte de mi familia!!! (furiosa)

Birdo: ¿Estás segura de lo que estás hablando? creí que realmente querías casarte con tu fontanero pero veo que me equivoqué... haz lo que quieras entonces pero yo que tú aprovecharía las circunstancias... (dándole la espalda)

Wendy: ¡Espera!.. ¿cómo me beneficiaría de esa estupidez?..

Birdo: En verdad eres lenta querida... ¿que no lo ves? si Bowsy y tu unen fuerzas, separarían a esa pareja y ambos se quedarían con su respectiva media naranja...

Wendy: Lo que dices es que... si convenzo a Daisy de casarse con mi hermano... entonces... ¿Luigi sería mío? ¡dios, eres brillante!.. (abrazándola)

Birdo: *Mente* No querida, solo no soy tan tonta como tú... además recuerda que los favores no son gratis, ya tendré mi recompensa después... je-je-je... (maliciosa)

Wendy: ¡Me has convencido Birdo!.. voy de inmediato a proponerle un trato a Bowsy que no rechazará... ja-ja-ja...

*** Con Tails...

Roy: Esto está tardando demasiado... ya me estoy desesperando... (enojándose cada vez más)

Tails: *Mente* T-Tengo miedo... Knuckles, Sonic... vengan rápido... (llorando)

Roy: ¡Cállate de una buena vez o te daré un motivo para que llores! (amenazándolo con su varita mágica)

Sonic: ¡Déjalo en paz, tu pelea es conmigo!

UNA ALOCADA AVENTURA DE VIDEOJUEGOS (Sonadow)  *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora