Deje el celular en la mesa, estaba completamente asombrada por la noticia que Cameron me dio. ¿Como había sido posible? ¿Por qué justo después de que yo me fui?
Sentí como mi cuerpo se desmoronaba al caer en el sillón, mis ojos no paraban de derramar lágrimas mientras que mi mente no sabía que pensar al respecto.-¿Elizabeth?-dijo Sam entrando a la habitación.-¿Qué sucede?
-Es que...
No pude terminar la oración debido a que cada vez el llanto era más intenso, Sam se percató de mí mal estado y se sentó junto a mí mientras me abrazaba y me permitía apoyar mi cabeza en su pecho.
-¿Necesitas ayuda en algo?-susurró.
-No me dejes.-susurré abrazándolo más.
-Nunca lo voy a hacer,babygirl.
🌹
Shawn.Entre a la habitación corriendo, estaba demasiado asustado debido a que Nash me llamó un tanto alterado. No tenía idea de qué estaba sucediendo pero no precia que fuera algo agradable.
-¿Qué sucede?-pregunte cuando pude ver a los chicos alrededor de Taylor.
-Ven.-dijo Nash levantándose mientras me agarraba para poder salir hacia afuera.
Ambos nos fuimos al pasillo de la gran casa mientras nos sentábamos en el piso en forma india. Recuerdo cuando iba a la escuela y en la hora de educación física nos hacían sentar así para poder interactuar entre todos así llegábamos a una decisión de que deporte hacer ese día, amaba ese momento debido a que siempre me ponía enfrente de Elizabet para apreciar su belleza. Dios, cuanto la extrañaba.
-¿Qué pasa?- pregunte mirando a Nash.
-Se le rompió el auto favorito a Taylor. Lo llevo a arreglar pero ya sé murió.- Nash lo dijo en un tono de gracia y lo era, se encontraba haciendo tremendo espectáculo para algo no tan relevante.
Suspiré. ¿Era enserio todo esto?
-¿Broma?-negó.- Pensé que era algo peor.
-Para él es importante...-de repente Aaron salió de la habitación interrumpiendo a Nash.
-¿Quien les dijo esa idiotez? No pasó eso, se murió su abuela. Por eso estamos aquí.
-¿Eh? Matthew me dijo que entendió eso. Dios, no, que mierda. Esa mujer no merecía eso.- dijo Nash mientras que con sus manos se agarraba el pelo.
-Voy a hablar con él.- dije mientras entraba a la habitación.
Tenía que pensar bien como hablar con él, era un tema muy delicado. Tenía que pensar que palabras usar, como expresarme respecto a eso.
-Taylor.- dije sentándome a su lado.
-Gracias por venir a apoyarme, Shawn. Es muy lindo tenerte aquí.-dijo él agarrando mí mano.
-No es nada, sabes que siempre vamos a ser amigos Taylor. Tú puedes confiar en mí en todo y supongo que sabes que siempre te voy a apoyar.-Taylor me abrazo mientras sus lágrimas caían.
-Ella no lo merecía. No podía irse ahora, necesitaba más tiempo acá, conmigo. La extraño, Shawn.
-Es normal, Taylor. La vas a extrañar y no te digo que no, pero supongo que no le gustaría verte sufrir tanto tiempo, a ella le gustaría verte feliz, disfrutando tu vida. Así que luego de este dolor que es obvio que vas a tener, vamos a salir y dejarla feliz. Tenes que ser fuerte por ella.
-Gracias, enserio. ¿Hablaste con Elizabeth?- dijo Taylor mientras se sentaba correctamente y se secaba las lágrimas.
-No, ¿Por qué?
-Mi abuela y ella se llevaban demasiado bien. Mí abuela la ayudo en sus momentos difíciles, siempre estaba con ella. Recuerdo cuando aveces íbamos con Eli y ella le cocinaba galletas, eran las mejores del mundo.- suspiró-Que buenos momentos.
-Prefiero hablarle de esto cuando los veamos.- dije mientras me sentaba a su lado.
-En unos de estos días quieres ir. Creo que sería bueno que ambos vayamos.
-Creo que sí, me parece buena idea, Tay.
-Gracias, Shawn. Sos un gran amigo.- sonrío.
-Tu también.- sonreí mientras lo miraba.
Todo ese momento fue arruinado cuando Taylor se tiró un pedo a propósito.
🌹
taylorcaniff: Love they💙
❤️ 901.813
💬 367.891
shawnmendes: Te quiero, dude.
nashgrier: Love you too🔥
camerondallas: Estos celos me están matando...
hayesgrier: @aaroncarpenter, nos remplazan...
ItsElizabeth: Damn🔥👅
ItsElizabeth: missing💔
aaroncarpenter: @camerondallas me dueles, guy💔
hayesgrier: Ahora yo soy el único solito💔
stassiebaby: 🔥🔥
madisonbeer: linduras😍
ItsElizabeth: Ellos son míos💁🏻♀️
camerondallas: nuestros* @ItsElizabeth
matthewespinosa: Me cae tan mal que digan que son de ustedes, porque vamos arriba, son míos 🤷🏻♂️
ESTÁS LEYENDO
Instagram Girl || Old Magcon
Fiksi PenggemarHay gente que dice que tu vida social se base en las redes sociales es algo extraño, encontrar al amor de tú vida por una página es un pecado, tu mejor amigo o mejores amigos de la red deben de ser traficantes de órganos, pero para mí todo eso es u...