Mi amado Maid

940 49 2
                                    

-Izaya, te faltan las mesas 2,7 14, 20 y 27, apurate y lleva esos postres, y, ten cuidado- dijo el rubio quien llevaba bebidas a otras mesas.

- Sabes que si, Shizu-Chan-le respondió el informante

Desde algunos días Shizuo e Izaya comenzaron a trabajar en una cafetería, los primeros días fueron normales, pero después se vino el cambio de uniformes y la falta de mujeres en el personal, así que, tomaron a los chicos que más femeninos, por así decirlo, y para su mala suerte
Izaya fue uno de los escogidos, y su uniforme, pues a las chicas les sentaba bien, pero a los otros, era necesario buscar un sostén y ponerles pechos falsos a estos, era un uniforme negro, una camisa manga larga blanca, y un corsé negro, con una falda larga, pero, esta tenia aberturas a los lados, por las cuales se podían dejar ver las piernas de la maid, y sus zapatos, podían ser botines o zapatillas, y nuestro informante usaba zapatillas.

Eso despertó los celos de nuestro rubio, ya que, aunque algunos estaban consientes de que era hombre, aun así no despegaban sus vistas de Izaya, y el querer tocarlo, hasta que se hizo presente la gota que derramo el capuchino.

-Oye, Tsuba-una de las maids- Haz visto a Izaya, no lo encuentro por ningún lado-

-Oh, no, Heiwajima-San, lo siento, solo vi que atendía a la mesa 5, y... Después ya no lo vi-dijo la peliblanca tomando sus cosas-debo irme, que tengas suerte encontrándolo-

-Bien-dijo pensativo el rubio, a donde se habrá ido, la mesa cinco, mesa cinco, mesa cinco, mesa...-No puede ser!!- dijo para salir corriendo a buscar a Izaya, recordando la mesa ahí estaban unos tipos que habían querido asesinarlo hace un tiempo, y sabiendo la situación el la que estaba debido al trabajo, no dudo en que lo quisieran como prostituta en vez de matarlo ahora.

Y así fue, llego al edificio, subió las escaleras, piso 7 habitación 285, entro de golpe y... Bam!!, encontro a tres hombres, violadores, uno dentro, otro dentro de su cavidad bucal otro esperando a hacer lo mismo, y a un Izaya sudado, con lágrimas en sus ojos, desnudo con rasguños en su bello cuerpo, y una expresión que decía "Salvame"

Y lo dudo, pues no, empezó a dar golpes a diestra y siniestra, unos que otros izquierdasos con derecha y derechasos con izquierda hasta dejarlos inconscientes, llevándose a Izaya a toda prisa de ahí

Ya en su departamento...

-Izaya, que fue lo que paso?-dijo rabiando el barman

-Shizhu-Chan yo- trataba de decir el azabache

-No!!-grito ya enfurecido el barman-Te dije que tuvieras cuidadoso, porque gracias a ese estúpido uniforme te veías más deseable, Maldita, sea!!!- decía aun gritando maldiciendo al aire, hasta que su expresión cambio, había echo llorar a su pareja, que demonios le pasaba, era culpa de esos tipos, no de Izaya-Yo... Lo siento, no debí gritarte...- dijo abrazando al azabache, para consolarlo y dormir junto a el sin pasarse de darle un beso-Te amo, Izaya...

Días después--------------------------

-Heiwajima-San, que paso con Orihara-Chan, hace ya tres semanas que no viene- dijo preocupada la peliblanca Tsuba-

-Es... Una larga historia, pero digamos que, Izaya... Es mi amado Maid-dijo sonriente para irse a atender una mesa.

Mientras que Tsuba, una fujoshi shipeadora del Shizaya, moría de emoción y de derrame nasal...


























Buenas... Noches gente bonita, subí esta semana porque... Me inspire, espero que le haya gustado, voten y comenten sin pena, a mi me ayuda muchisimo, hasta la otra, Sayonara!!

-Kotaro

One-Shots Shizaya❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora