Narra Kou
Al llegar a la mansión pase de todo, de mis hermanos, de los Sakamaki y me encamine directamente a buscar a Subaru, subí a su habitación sin resultado alguno, no estaba en su preciado ataúd ni en ningun rincón de la habitación...
??: esta en el jardín... Te esta esperando pero tal parece se quedo dormido... - volteé a ver al dueño de esa voz.. Esperaba ver a Ruki o Yuuma pero no a un Sakamaki
-¿Reiji-san? -mi voz salió con un atisbo de duda
RS: no preguntes, los he visto muy cercanos últimamente por lo que supuse que estabas buscandolo, hace un rato fue al jardín trasero, parecia mas pensativo de lo normal.
-ya veo....¡Gracias! -tras decir aquello salí corriendo al jardín olvidandome por completo de mis poderes y agradeciendo haber recorrido la mansión antes.
Cuando salí lo vi a lo lejos recargado en la pared de la torre de la otra vez, me acerque a él, estaba muy indefenso y posiblemente profundamente dormido...
-Subaru~ -lo movi un poco... Sin respuesta
-Subaru-kun -sin respuesta...
-¡Subaru-kun! -grite a la vez que lo movia de un lado a otro
Su: ¿Qué quieres...?- Susurró
-necesito decirte algo
Su: ¿Qué te vas al otro lado del mundo con un gato que habla?... Buen viaje... -¿acaso siempre que esta adormilado es así?
-¡No!... Es sobre los rumores...
Su: ¿Qué rumores? -se sentó en el suelo mientras se frotaba los ojos
-los de YoungMin y yo- me miro serio... Muy serio tanto que me dio hasta miedo...
Su: ¿Qué tengo que saber sobre esa niña?
-ya le explique a mi productor y medio dos semanas libres en lo que la prensa deja de molestar, ya publicaron un anuncio desmintiendo mi relación con ella -Sonreí, una sonrisa sincera
Su: ya veo...
-¿no te alegra? -mi sonrisa de borro
Su: no es eso... Me estas diciendo que la prensa va tras de ti, y bueno es un tanto... Molesto... -aquí vamos... - no se como explicarme bien pero...
-Silencio -puse mi dedo indice sobre su boca cortando toda frase que me quisiera decir- no es necesario que te preocupes por eso, para evitar todo fue por lo que me dieron las dos semanas de descanso... -y porfin lo hice, remplacé mi dedo por mis labios, dejando asi un suave beso sobre los suyos evitando que dijera cualquier otra cosa y me separé después de unos segundos, dando paso a un rostro sonrojado y sorprendido por la acción.
Su: idiota- susurro volteando el rostro para ocultar su sonrojo
Para liberar la tensión me lancé encima de él provocando que se quejara por lo bajo para después regalarme una minúscula sonrisa que posiblemente nunca en mi vida olvide
Editado
ESTÁS LEYENDO
Mi acoso es amor | Kou x Subaru
FanfictionLa rivalidad genera odio hacia el contrario pero esta no es para siempre y dicen que del odio nace el amor, que aunque las personalidades choquen eso no va a cambiar; es una rivalidad entre familias sin embargo de los que menos se pudo esperar algo...