Capítulo 8: Obligadas

2K 79 7
                                    

[Narrador Omnipresente]

Ya era hora de dormir. Tal vez piensen que es muy temprano, pero en todos los relojes marcaban las 11:00PM/23:00Hrs.

Todo ese tiempo que transcurrió desde que terminaron de comer, estuvieron conversando. Todos hablaban con todos. Era lo más adecuado para en clima, estaba más lluvioso que cuando la abuela Garnet llegó. No encajaba colocar música a todo volumen, mi tampoco embriagarse, así que todos se sentaron en la sala alrededor de la sala. Y ahí lo pasaron todo el rato.

Para dormir tuvieron que luchar mucho. Por una parte estaba Mamá Rose que no quería que Peridot durmiera en el cuarto de Steven. Y ninguna de las tías quería dormir con su mamá.

-Vamos Rose ¿Por que no quieres dormir con mamá?
Le reprochaba Amatista.

-Por que no.

-Pero si es tu madre.

-Y también es la tuya. Ve y duerme con ella.

Las dos creían que dormir con mamá fue una faceta de la vida, no querían repetirla, se negaban rotundamente.

-Pues fácil. Una de las dos tiene que ceder. Duerme con mamá i duerme en el sillón.
Dijo Perla interviniendo en la pelea.

Resultó que la hermana del medio fue la más madura. Pero ahí comenzó otro problema...

-¡Yo duermo en el sillón!
Dijo Mamá Rose.

-Y eso ¿Porqué?
Dijo Amatista. Ella no se iba a dejar ganar tan fácilmente.

-Por que es mi sillón. Pensé que estaba claro.

-Si, tal vez pero yo soy la invitada.

-Por eso no te mereces el sillón.

-Yo duermo con Mamá. Así de simple.

Finalizo Perla con la pelea que ya llevaba 10 minutos. Ella era la más madura y responsable de las tres. No le molestaba estar con su madre. Para ella era una pendejada que sus hermanas estuvieran peleando por ello.

-Pero si yo duermo con mamá, ustedes deben dormir juntas.

Rose y Amatista quedaron boquiabiertas con lo que dijo Perla. Ese era un castigo muy severo. Ella imponía algo que nunca había ocurrido. Estuvieron a punto de negarse, pero pensaron en los beneficios sobre el castigo. No tuvieron opción. Las dos asintieron.

Continuará...

ဤဤဤဤဤဤဤဤဤဤဤဤဤ

Yo siento que este fue uno de los peores capítulos que haya escrito.

Lo lamento si fue así. Tanto trasnochar me lo han cobrado hoy.

👉Bye👈

Mi Primita [+15]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora