Mi nombre es Alberto y soy un estudiante de preparatoria me gustan los traps (personajes masculinos de anime que paresen femeninos) pero apesar de éso no soy homosexual me gustan las mujeres pero me parecen fascinantes ese tipo de personajes no se porque pero me dan una sensación algo espléndida al verlos aonque es muy dificil llevar una vida asi puesto que e intentado vestirme de mujer pero cuando lo ago me arrepiento en el momento no porque me sienta incomodo si no por lo que piensen las demas personas de mi.
Hoy me levante de buen humor esperando que ese gran día llege pero paso lo de costumbre me arrepenti en el ultimo momento.
-¡¡porque no puedo hacerlo!! (Grite en vos alta)
Mi vecina escucho pero no le tomo importancia, nos llevamos bien y ella sabe mi secreto si se puede decir asi puesto que ya mucha gente lo sabia muchos me molestaron por eso pero no le tome importancia ya que mi vecina me defendia es un año mayor que yo aunque va en el mismo salon escuche rumores de que se habia peleado con un chico en su antigua escuela y que casi lo mata pero no creo que allá echó tal cosa aun asi la expulsaron y repitio el año por esa misma razón por cierto su nombre es Carla.
-Rapido que llegaremos tarde-(al pareser estaba enojada)
-oye ¿estas bien?
-si claro estoy bien porque la pregunta
-te noto algo enojada
-a eso no es nada importante, por cierto no lo pudiste aser tampoco hoy verdad-(desvío la conversación)
Yo un poco desanimado hice un movimiento de cabeza dandole a entender que no pude hacerlo
-tienes todo mi apoyo recuerdalo-(me sonrio y me hizo una señal de suerte)
-lo se y te lo agradesco y gracias por prestarme la ropa-(me sonroje al decir eso)
-de nada aunque sigo insistiendo en lo de la ropa interior te quedaria mejor con unas pantis-(con cara sonrojada y de pervertida)
-tampoco soy tan pervertido carla
-jaja lo siento pero yo insisto
Llegamos a la escuela depues de un rato y sono el timbre por los pelos llegamos todo el dia paso normal ya todos se habían acostumbrado a mi forma de ser esepto jose y sus amigos que siempre me molestaban.
-que pasa mariqua
-que quieres jose-(lo dije con un tono sumamente serio)
-calmado Alberto o quieres que te rompa la cara
-dime a que viniste
-solo vine a saludar al mariqua de la clase, al que le gustan los hombres
Todos sus amigos se rieron, debo admitir que ya me estaban desesperando asi que tome mis cosas y me fui no sin antes recibir un golpe de jose.
[CONTINUARÁ]
ESTÁS LEYENDO
un amante de los traps
Teen Fictiones un chico amante de los traps, su sueño es ser uno pero no tiene el valor de hacerlo