Guillermo
Se lo dije y lo he besado, soy un idiota.
Lo menos que podría hacer es invitarlo a salir y hablar bien las cosas.
Pero verlo con ese tipo, Ethan, me pone mal. Él es solo mío y de nadie más.
Acabo de acordarme también que corté con mi novia, así que básicamente estoy
Solo.
Quiero volver al día en que pedí no volver a verlo, parar el tiempo y seguir como siempre.
Las cosas pasan por algo, pero esto es jodidamente injusto y si pudiera volver el tiempo atrás esto no volvería a pasar.
Quedé con él dentro de una hora ¿debería arreglarme? Claro que sí.
A él le encanta las personas elegantes, por lo que me arreglaré un poco.
Pensándolo de otra manera, la que me hacía daño al fin y al cabo era mi novia.
Me gusta pensar en cosas positivas, ya que todo lo que hago es negativo.
🌼 🌼 🌼
Samuel
No quiero ir con él, después de todo, tengo novio y estoy en mi total derecho de no querer ir.
Pero necesito respuestas de por qué hizo lo que hizo, por lo tanto me veo obligado a ir.
Y de alguna forma..
Me gusta.
Me gusta mucho más de lo que había imaginado.
🌼 🌼 🌼
ㅡEthan, lamento no estar contigo mucho tiempo. De verdad lo siento, los problemas de mi pasado están volviendo y no sé que hacer, temo estar volviéndome loco. -Estábamos en el sofá de su living. Antes de ir con Guillermo debía contárselo a él antes.
ㅡDéjame decirte que no me molesta que estés saliendo con el chico ese, solo dímelo. Apoyo cada una de las decisiones que tomes, siempre estaré para tí tonto. -Jaló de mi playera y me abrazó cálidamente.
ㅡSi necesitas ir con él, hazlo, eres libre de hacer lo que quieras, no me molesta, en serio. -Contestó dulcemente mientras me abrazaba con intenciones de no dejarme ir. En el fondo, a él también le dolía pero su mayor felicidad era verme feliz.
Incluso si eso significaba que no estemos juntos.
ㅡEres una persona hermosa, no te merezco, soy un idiota. -Las ganas de llorar volvían, pero debía ser fuerte.
ㅡNo digas eso, no eres nada de lo que dices. También eres una buena persona, por eso te amo.
ㅡTe quiero muchísimo, gracias por todo.
Quizás no lo haríamos nunca más, quizás él resulte lastimado o mis asuntos con Guillermo terminen mal por eso lo besé.
Realmente necesitaba hacerlo, estábamos en un ambiente súper cómodo, ambos en el sofá del living con la luz del sol entrando apenas por la ventana, con todo el amor reprimido que dos personas que sufrieron mucho podían tener y admito que me gustó.
De veras, si no fuera un tonto que anda tras otro tonto, Ethan sería la persona que elegiría porque es demasiado perfecto.
🌼 🌼 🌼
Estaba a dos calles de llegar al lugar en donde quedamos, pensando el por qué no estoy abrazando a Ethan en este momento.
Las cosas suceden por una razón.
Y supongo que él era mi razón.
ㅡH-hola Samu. -Dijo muy tímido.
ㅡHola Guillermo, ¿cómo estás? -Quería sonar cortante pero la educación ante todo.
ㅡB-bien ¿tú?
ㅡAlgo confundido pero bien, dime ¿de qué querías hablar? -Contesté impaciente.
ㅡQ-quería hablar de esta confusa realidad. El por qué pasó todo lo que pasó y si tienes algunas preguntas te esperas a que termine ya que quiero aclarar bien todo.
ㅡEstá bien, puedes empezar.
ㅡPrimero que todo, ese día que fuimos un sábado al colegio, me caíste súper mal. No entendía muy bien cómo podías tratar así a la gente y como podías tener notas más altas que las mías. Tonto, lo sé. -Luego de unas risas para hacer la situación menos tensa, continuó.
ㅡEse día a pesar de todo, algo me decía que no eras así, que solo lo eras con gente que desconocías y en esto estoy en lo correcto. -Sonrió orgulloso.
ㅡPoco a poco nos fuimos volviendo más amigos hasta que me viste con mi novia. Pero antes de eso, quiero admitir algo. Me la he pasado genial contigo, mejor de lo que había estado en toda mi vida. -Sus ojitos brillaban tanto que podía saber que estaba diciendo la verdad.
ㅡEse maldito día llegó, vi lo que intentaste hacer y me enojé. La verdad no puedo decir que me enojé pero me pareció extraño. Pensé en cómo decírtelo... y te lo dije. Al decirte eso supuse que iba a estar feliz, pero no.
Me hacía falta algo y eras tú.Tu también me hacías falta Guille.
ㅡEn ese momento supe que eras como una mariposa que tenía miedo de soltar, que te irías y que no sabría que hacer. Sé que al venir me diste una oportunidad de volver a empezar pero, ¿de verdad querrías empezar de nuevo? Es algo rápido y soy un estúpido, también lo sé. - Él estaba llorando pero a la vez también reía.
ㅡYo... me gustaría volver a empezar pero, por favor no lo vuelvas a hacer. -No puedo creer que esto está pasando. ㅡMe ha dolido y mucho.
No pienses en nada, no digas nada, ni siquiera una palabra.
Regálame una sonrisa.🌼 🌼 🌼
ESTÁS LEYENDO
❝Perfectamente Imperfectos❞ || WIGETTA
Fanfictionㅡ¿Por qué las horribles y malas personas lo tienen todo? ㅡ¿Acaso ellas no pueden luchar como una persona normal? ㅡ¿Acaso tienen miedo de fallar? 《♡》