10

264 7 1
                                    


will llaba cargando al automata de las pierna y yo de los brazos. tuvimos que utilizar una runa para no ser vistos ya que seria muy raro ser vistos cargando un cuerpo inmovil por la calle.
al llegar al instituto nos encontramos con harry quien reacciono muy raro cuando nos vio.

-que ocurrio!!??- pregusnta harry acercandoce rapidamente pensando que era uno de los nuestros ya que eramos de la primeros en regresar.

-nos ataco y creimos que te gustaria verlo de cerca. - le guño un ojo y le regalo una sonrisa.

Se acerco y una sonrisa ilumino su rostro.

- porsupuesto que me gustaria!!! Ayudenme a llevarlo a mi laboratorio.- cargamos a el automata hasta el laboratorio.

Una vez lo dejamos en la camilla de metal sali de lugar casi corriendo queriendo evitar la platica sobre el beso, el cual estuvo muy mal ya que por mi lado estaba julian y por el suyo tessa que segun yo no tienen nada pero se puso muy mal cuando nos vio el la sala en entrenamiento. Tengo muchas cosas en la cabeza.

- ____ espera!!- su voz me saca de mis pensamientos, volteo y veo a will acercarse.

-que ocurre?- me detengo y le hago frente, no quiero ser de esas personas que escapan de los problema.

- queria hablar sobre el beso.- lo veo a los ojos, son hermosos.

QUIEREN UN ESPECIAL NARRADO POR TESSA O WILL??

cazadores de sombras los origenes will y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora