~REGRESANDO A LA VIDA REAL~

138 9 0
                                    

Tome un taxi para irme a mi casa, me duele mucho que se fue fernan.

Va ser un largo camino hacía mi casa, entonces vere los recuerdos que pase con fernan y con los demas.

Abri la galeria y vi muchas fotos de fernan que 😱😍 de verda, fernan admira mucho a Sonico-chan. Mire por un rato la foto que nos tomamos Fernan y yo antes que él se fuera, la puse como fondo de pantalla de inicio y de bloqueo puse una de fernan *Típico de una fan*.

Llegue a mi casa y vi a mis hermanos acostados en el sillon.

-Hola tontos - dije y me acoste con ellos

-Vives en esta casa? - dijo michel mirándome como si no me conociera

-Si y soy tu hermana menor estúpido - dije y le di un sape

-Que paso manita, dijiste que me ibas a enseñar fotos de fernan y los demas - dijo michel

-Bueno es que... - agache la cabeza - es que... - me interrumpió michel

-Ya di que no te tomaste foto con tus idolos y ya! - dijo ya un poco enojado

-No es eso, si me tome foto con todos pero... - suspire - si te digo, no te emocionas? - dije mirandolos

-Ya ve al grano - dijo angel

Les conté todo los momentos chidos y tambien sobre mi amistad con fernan.

-Y bueno, fernan me dijo que mejor le de mi teléfono y el me da el suyo - dije mientras esperaba la respuesta de mis hermanos.

Hubo un silencio, pero michel rompio el silencio.

-NO MA-MES! Hermanaaaaaaa tu sueño fue más allá! - dijo alegré

-Haber enseña las foto que te tomas tomaste con fernan antes que se fuera - dijo angel

-Si espera - saqué el teléfono - mira - le enseñé la foto

-TE LA RIFASTE HERMANA ! - dijo gritando michel

Narra Fernanfloo:

Estoy en el aeropuerto esperando mi vuelo para El Salvador, estoy sentado con Luzu y mi hermano. Obvio Luzu se va a LA, mientras yo esperaba el vuelo, me quede viendo las fotos de _____ *Ya se que me dijo que no viera las fotos pero me da curiosidad*.

Al meterme vi puras fotos mias y de otros youtubers pero al ver una carpeta que dice (Solo yop💚) ni lo dude mucho por que ya me metí, no me la podia creer que ver tanta hermosura que estoy viendo.

Guarde el movil, oi que ya abordemos el avión. Ahora asi Adios México lindo y querido, puse música que tiene _____, la puse hasta quedarme bien profundamente dormido.

[…]

Aterrizamos ya en mi hogar El Salvador, juan y yo pedimos un taxi para que nos lleve a mi casita. Pero antes que nada, le mande un mensaje a _____ para decirle que ya llegamos a mi casa.

*MENSAJE*

-Holaaaaaa ya llegué a mi país, te extraño chaparra. Arreglare unas cosas y veras como estare de vuelta en México.

-Fernan

*FIN DEL MENSAJE*

Narra tn:

Me acoste a en mi cama para descansar, ya que esta semana fue muy dura. Ya que me estuve duermiendo tarde y despertando super temprano, ya a que tomarme un descanso.

Me desperté por un sonido raro, revise mi celular y es un mensaje de mi chino.

*MENSAJE*

--Holaaaaaa ya llegué a mi país, te extraño chaparra. Arreglare unas cosas y veras como estare de vuelta en México.

*FIN DEL MENSAJE*

Ya llego mi chino a su país, que genial.

Le respondí

*MENSAJE*

-Holaa, me despertaste *como siempre* me alegra que hayáis llegado bien. Cuidate chino y sube videos jajaja lol.

*FIN DEL MENSAJE*

****

Deje el celular en la mesita, me pare de mi cama y me senté en la orilla de la cama. Entre al baño para hacer mis necesidades, me lave la cara *parezco muerta*

Regresé a mi cama y quise checar mis redes perooooo fernan dejo su cuenta de Twitter abierta, me meti y le di fav a un meme que lo etiquete. Y si, soy una chica como ustedes, tengo una cuenta fandom de fernan y perxitaa.

Subi uba foto de fernan a su Twitter y Instagram, asi ya no se quejaran sus fans de que no sube fotos. Antes de salirme cheque su Instagram y me empece a seguir desde la cuenta de Fernan pero lo cuenta personal no la fandom.

Cerre sesión en twitter y Instagram de fernan y me meti a las mias, empecé a tomar SS y poniendo de pie de foto diciendo que fernan me dio like.

[…]

Desperte por la tonta alarma de mi celular... digo del celular de fernan, me meti a la ducha, me puse mi uniforme. Baje a desayunar cereal con leche, me lave la boca, tome mis llaves y un poco de dinerico para la escuela.

Las horas pasaron rapido, ya queria salir de la carcel llamada escuela y lo bueno que sali de vacaciones. Llegue a mi casa y por dios! Regrese al mundo real.

Extraño mi chino, quiero que regrese a México, quiero tenerlo de vuelta.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

HOLAAAA, NUEVO CAPÍTULO.

Bueno, quiero hacer algo y también es algo chido, manden preguntas de la que ustedes quieran.

Respondere 20 preguntas, asi que a lo que quieren conocerme... pues ya saben, dejen sus preguntas 💚

Nos vemos pimpollos❤

Muchos corazónes gays <3

UN SUEÑO HECHO REALIDAD (Fernanfloo y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora