capítulo 3

41 4 2
                                    

EL PLAN

Dentro del paquete había….

Nos quedamos alucinadas, lo que había eran armas y un manual de cómo sobrevivir a una invasión zombie. Cada una tenía un arma diferente.

Yo tenía una  arco que se doblava con flechas y una pistola, Ilaia tenía un rifle y Helena una escopeta, además en el paquete de Ilaia era donde venia el manual, y en el de la Helena además había una cámara de video con un papel enganchado que ponía.

“de ahora en adelante, tenéis que grabar todo lo que os pase, es muy importante que lo grabéis todo, vosotras sois las únicas que podéis salvar a  la humanidad, lo dejamos en vuestras manos Natalia, Ilaia y Helena, mucha suerte”

Nosotras nos miramos dudando durante un momento, no entendíamos nada de nada. Primero ganamos la prueba, luego el zombie en Barcelona y ahora los paquetes de supervivencia zombie, las armas y la cámara. Estábamos flipando.

¿El instituto sabía que iba a haber una infección zombie? ¿Si lo sabían por qué no nos avisaron? ¿Y por qué en el papel ponía nuestros nombres si no sabía quién podía ganar? ¿Podía haber ganado cualquier persona?¿ellos querían que fuéramos nosotras quien acabáramos con la infección? ¿Por qué?

En nuestra cabeza solo había preguntas y más preguntas. Ya no entendíamos nada de lo que estaba pasando.

NOELIA POV:

Cuando vi lo que había en sus paquetes me quede flipando, si yo no entendía nada, ya me podía imaginar cómo estarían ellas al ver sus nombres en ese papel. Además todo era muy raro de golpe la infección y luego los paquetes para ellas con sus nombres. Pero lo que decía “vosotras sois las únicas que podéis salvar a la humanidad” era más raro aun. Si la infección era verdad, es decir que no fuera ningún montaje, porque no me lo podía creer. Tendríamos que ir a buscar provisiones, y más armas. Así que les dije a las otras que si esto era verdad necesitaríamos mucha comida, agua, armas y munición. Ellas dijeron que eso era verdad, pero que antes tendríamos que hacer un plan. En ese momento Helena salto de la silla y dijo que tendríamos que poner la tele para ver las noticias haber si se han dado cuenta de esto que está pasando y enterarnos mejor. Así que nos levantamos y fuimos al comedor, donde nos sentamos y encendimos la tele para poner las noticia. En ese momento en la tele apareció una mujer diciendo

“noticia de última hora, tenemos imágenes de la existencia de zombies en este planeta, no salgáis de vuestras casa y que no cunda el pánico, hay pocos y se podrán acabar con ellos fácilmente, os mantendremos informados”

ILAIA POV

Cuando oímos a la mujer diciendo

“noticia de última hora, tenemos imágenes de la existencia de zombies en este planeta, no salgáis de vuestras casa y que no cunda el pánico, hay pocos y se podrán acabar con ellos fácilmente, os mantendremos informados”

Nos miramos diciendo pues si que era verdad.

   -Tenemos que hacer el plan para conseguir provisiones y armas.-dije

   -Sí, es verdad.- contestaron las tres

   -Esta noche podemos ir al mercadona que abren  mañana, tiene que haber cosas seguro, entonces podremos coger comida, agua…-dijo Natalia.

   -Buena idea.- dije

   -Sí, pero está cerrado y seguro que hay cámaras.-dijo Helena

   -Ya, pero el almacén tiene que tener una entrada, y en el techo siempre hay entradas de luz y cosas raras.-dijo Natalia

   -Es verdad.-dijo Noelia.-podemos entrar por uno de esos sitios.

   -Vale, pero también tenemos que ir a por armas y munición.- dijo Helena.

   -Yo sé un sitio donde hay armas y munición.- dijo sonriendo Noelia

   -¿Enserio?, como sabes eso, y ¿dónde está?- dije

   -Hay una cabaña escondida en el bosque, donde hay guardadas armas y municiones. Lo sé porque cuando era pequeña solía jugar con mi padre ene se bosque, y un día nos encontramos la cabaña, entramos y vimos eso.- respondió Noelia.

  -¿Sabrías ir?- le pregunto Helena

  -Claro, siempre suelo ir cuando me aburro, aunque me digan que no puedo ir.- contesto.

   -Entonces ya sabemos lo donde esta todo.- dije

   -Lo que podemos hacer es que dos Noelia y otra vayan a la cabaña a por todas las armas y munición que haya, y las otras dos mientras cojan cosas del mercadona. Yo me pido mercadona, me hace ilusión entrar como un espía.-

Dijo Natalia .

  -Yo, voy contigo Natalia.- dije

  -Y yo contigo Noelia.- dijo Helena

  -Ahora ya tenemos el plan, nos falta saber la hora y el transporte, ¿pero antes esto no se lo deberíamos decir a  nuestras madres?- pregunto Natalia.

  -Sí, es verdad.- dijimos las otras

Fuimos a decírselo a la madre de Natalia, ya que estaba aquí, porque era su casa. Le explicamos todo. Ella nos miro como diciendo estas están mal de la cabeza. Se quedo observándonos durante un rato, después nos dijo que le parecía bien, y que ella se encargaba de explicar todo a las otras madres. Nosotras asentimos y pensamos en lo que podíamos hacer para cargar las cosas. Yo dije que mi madre podía venir para cargar cosas ene l coche que mi coche es grande.

Helena dijo, que su madre también podía venir a por cosas. Noelia dijo lo mismo. Y Natalia dijo que su padre seguramente también podría.

Natalia llamo a su padre para decírselo, su padre dijo que ya estaba volviendo del trabajo, y que si que podía.

Eran las ocho de la noche. Pensamos en  ir a los sitios a las once que ya no debía haber mucha gente. A las nueve más o menos ya estaban todos los padres en casa de Natalia, es decir estaba mi madre, la de Helena y la de la Noelia, y el padre e Natalia. Cenamos todos hablando sobre el plan. Ya estaba todo decidido. Buscamos linternas para poder ver en el Mercadona y en el bosque. Buscamos ropa negra para Natalia y para mí, por si acaso había cámaras para que no nos reconociera. Cogimos dos monedas de un euro, para poder coger dos carros. Preparamos todo. Ya eran las diez y media, así que nos metimos en los coches y fuimos todos y todos los coches hacia el mercadona, estábamos muy nerviosas. Llegamos al mercadona donde buscaron un sitio para aparcar todos los coches, menos uno, el de la madre de la Noelia, donde iban  Helena y Noelia, dirección al bosque.

Natalia y yo bajamos, estábamos lista para entra, pero antes teníamos que inspeccionar donde estaba la entrada del almacén para saber si por ahí se podía entrar o tendríamos que ir por el tejado. Fuimos hacia el mercadona donde dimos una vuelta alrededor. Ahora solo faltaba mirar por donde entrar…

Espero que les guste el capituloooo. ¿Qué os ha parecido?

¿Que creéis que pasara en el siguiente capítulo?

¿Ilaia y Natalia conseguirán entrar por el almacén o tendrán que entrar por el tejado?

¿Noelia y Helena encontraran la cabaña?

¿Quién llevara la cámara para grabarlo todo? ¿O tendrán dos cámaras y grabaran unas lo que pasa en el bosque y otras lo que pasa en el mercadona?

Contestar porfi para saber lo que opinais J

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La infecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora