Dedicado a mi amigo invisible... :)
I've been reading books of old
The legends and the myths
Achilles and his gold
Hercules and his gifts
Spiderman's control
And Batman with his fists
And clearly I don't see myself upon that list
Cuando iban en secundaria siempre creyó que seria imposible, inalcazable...
Siempre pensó en él como una persona fuerte, invencible, poderosa...
Él se sentía como un.. nadie, la falta de una particularidad le hizo tener una autoestima muy baja, pero aun así lo admiraba, cada que lo miraba en sus ojos se reflejaba un brillo especial una pequeña llama que se encendía con solo mirar a aquel ser que le era tan especial...Su sueño en ese entonces era ser un héroe, un héroe que pudiera ser lo suficientemente bueno para estar a la par de él, para que de esa manera pudiera notarlo y con la llegada de All Might lo pudo lograr...
Si para hacerse notar había tenido que luchar, gritar e incluso pelear con él pues si dio resultados, Katsuki ya lo notaba, ya lo tenía en su radar como un oponente, como alguien a quien notar...
But she said, where'd you wanna go?
How much you wanna risk?
I'm not looking for somebody
With some superhuman gifts
Some superhero
Some fairytale bliss
Just something I can turn to
Somebody I can kissAlgunas veces se preguntaba que es lo que realmente quería... Y la repuesta siempre era la misma: "no lo sé"
Se sentía... Agobiado, frustrado pero a la vez reconocido, ser alguien de gran poder y carácter hacia que medio mundo lo conociera, quizá no de buen modo pero sabian quien era aún que detrás de todo eso la sensación de falsedad se sentía en todos lados solo las palabras de una persona no se sentían falsas ni huecas, Izuku lo hacia sentirse...
Admirado, importante y sobre todo bien, a su lado el mundo era tan insignificante como los extras....
I want something just like this
Oh, I want something just like this
Oh, I want something just like this
I want something just like thisY como es que habían llegado a ello?
Después de mucho esfuerzo y dedicación Izuku logro que Katsuki lo notara y no solo logro lo que siempre había anhelado tener su amor, los dos eran piezas de un solo rompecabezas del universo que no necesitan nada más que a ellos para estar completo..
Por que a Izuku le gusta arriesgarse y entregarse a todo con locura...
Por que Katsuki solo necesita a alguien que sea real....
Por que los dos no podrían estar mejor que en los brazos del otro....I've been reading books of old
The legends and the myths
The testaments they told
The moon and its eclipse
And Superman unrolls
A suit before he lifts
But I'm not the kind of person that it fitsShe said, where'd you wanna go?
How much you wanna risk?
I'm not looking for somebody
With some superhuman gifts
Some superhero
Some fairytale bliss
Just something I can turn to
Somebody I can missI want something just like this
I want something just like this
ESTÁS LEYENDO
Something Just Like This
RomancePor que algunas veces solo buscamos personas reales que nos acompañen en nuestra vida