te cuidaré siempre.

175 14 0
                                    

Esa tarde seguimos recorriendo el lugar. Mientras caminábamos Ryan me iba contando anécdotas de cuando era chico.

Varios años seguidos vino de vacaciones juntos con su familia aquí.

También conversamos de sus negocios, de lo cansado que se sentía a veces.

Jessica: (lo abrazo) Pues disfruta esto (me sonríe) Estas aquí lejos de todo. Aprovéchalo.

Ryan (me toma de la cintura atrayendome a èl) a ti te quiero aprovechar. Ahora que puedo. (Me da varios besos y yo muerdo mis labios ) Te amo.

Jessica: (lo abrazo fuerte quedandome allí en sus brazos varió segundos) prometeme que siempre me vas a cuidar

Ryan (me besa en la frente y luego en mi nariz) cuidarte es lo que más deseo. Eres especial para mi.

Caminar junto a èl y entrelazar nuestras manos fue lo que necesitaba en ese momento. Compartir algo que sea diferente y darme cuenta que quizás valga la pena ser algo más que amigos.

Seguimos caminando un poco mas hasta que llegamos a su coche.... subimos para ir hacia la casa de mis tíos en donde me quedaría.

Al llegar y antes de bajar de su coche me retiene con un dulce beso.

Ryan (me guiña el ojo) ve a descansar. Nos vemos luego. Te amo, no lo olvides.

Asiento y nuevamentr me da otro suave beso.

Entro a la casa de míos tíos tan relaja que no me doy cuenta que Jemmy está sentado en su sillón mirándome de una forma extraña.

Jessica (Me siento al frente suyo). Paso algo?

Jemmy: (se levanta algo serio) No. No pasa nada. Como te ha ido en tu paseo?

Me encantaría decirte la verdad, pero no. Lo que paso esta tarde sera mi secreto.

Jessica: (le sonrió) me encantó el lugar a donde fui.  Es muy lindo... la vista, el mar.

Jemmy: (me mira) hoy estas diferente a como estabas anoche. Pensé que ibas a seguir enojada. (Levanta una cejs)

Jessica (reboleo los ojos ) es un tema y aparte. Lo que paso anoche solo paso. Es parte del ayer. Y hoy estoy bien. (Me acerco a èl para deñositarle un beso en su mejilla) nuestros padres dónde están.

Jemmy: se fueron a cenar. ( noto que agarra unas llaves ) Me tengo que ir. Puedes mirar pelis o hacer lo que quieras aquí. Pídele a la señora lo que deses.

Jessica: (lo agarro de su mano). Porque estas enojado conmigo?

Jemmy (suspiera) No lo estoy, estaba preocupado nada mas. (Me da un beso en la frente ) nos vemos luego.

Jessica: y kerry? (Me mira)

Jemmy: Debe haber salido, no tarda en llegar.

Este se va dejándome sola... sin mas subo a mi cuarto y me tiro en la cama.

A lo que suena mi celular haciendo que me desvele antes de dormir.

Chat

Lisa.
Hola amiga. Como estas? Te extraño..

Jessica
Linda. Yo también te extraño. Todo bien aquí. Disfrutando.

Lisa.
Cuando vuelves. ?

Historia De Una Oficina (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora