capitulo 1

14 0 0
                                    

EL sol de julio se ponia hacia el oeste y daba un calido resplandor rojizo a las aguas de CHESAPEAKE BAY.la superfie del agua estaba pastosa y al zambullirse en ella,senti en mi piel la fria calidad cunbriendome a medida que me sumergia.

muchas cosas sucedieron simultaneamente en un revoltijo de hechos y sensaciones.senti que mi cabeza chocaba contra algo duro y resistente. en ese momento,torpe y locamente,mi cuerpo cayo sin control.fue como si escuchara o sintiera un fuerte zumbido electrico,una sensacion interna inexpresable.algo asi como un SHOCK electrico conbinado con una vibracion,como si un pesado resorte de metal se desenrosca de pronto rapidamente. su movimiento ondulante amortiguado bajo la superficie del agua.no llegaba a ser un sonido,nisiquiera una percepcion definida,simplemente una sensacion.y no senti dolor.

Escuche por debajo del agua un sonido de la arena que crujia al raspar.me encontre boca abajo een el fondo del agua.pero ¿donde?¿porque estba alli?¿porque tengo los brazos atados al pecho?mis pensamientos gritan aturdidos.¡ESTOY ATRAPADA!

senti como una suave corriente del oleaje submarino me lenvataba ligeramente y me depositaba de nuevo al fondo. de reojo alcance a distinguir la claridad de la luz por encima.se disipo un poco mi confusion...

JONIWhere stories live. Discover now