Si he cometido una caballada, lo he visto y cuando lo vi tuve la necesidad de tirarme encima suyo y abrazarle fuerte, tuve la intención de meterlo al cuarto y encerrarnos por unos minutos y que esos minutos fuera una eternidad en sus brazos, en una cama ajena, murmurándonos cuanto nos extrañamos el uno al otro para que su esposa no escuchara, pero todo esa fantasía se esfumo así como toda nuestras metas juntos.
Nota: Los 7 de diciembre en Nicaragua le hacen rezo a la virgen maría (se les llama purísima, la cual llegan personas de cualquier parte sea conocida o no), para los católicos es pagar promesa. Pero Doña le reza los 8 e invita a familiares y personas más a llegadas a ella.
Conversación whatsapp
1/12/17
Conflicto: qué onda conflicto (se refiere a mi), donde te has perdido?
Yo: pues aquí conflicto, algo ocupada que ni tiempo de llegar me ha dado, ahh peroooo voy a llegar en diciembre ya sabes que Doña el 8 hace rezo en su casa y llego ayudarle
Conflicto: ah sí, enserio que regazon va a ser ese día, ya sabes porque la celostina va estar allí (mujer de mi amigo)
Yo: si ya lo sé, pero yo le dije a Doña que no había ningún problema en llegar y quedarme a dormir...
Conflicto: y ellos saben que vas a llegar?
Yo: pues no la verdad, pero él se debe imaginar jejejejej
Conflicto: uuhhh eso no me lo pierdo por nada, entonces me avisas cuando estés allá para llegar a tirarme la licra.
Yo: dale pos, yo te aviso me voy a desco. Chaoo
Conflicto: igual conflicto, no te pierdas jejejje chaooo
Nota: debo decir que me dice conflicto porque cuando Cross y yo nos separamos, yo entraba en un estado entre depresión y confusión, que desactivaba cada 15 días mis cuentas todas, entonces él cada que me preguntaba yo le decía el motivo (era porque me acordaba de él o me txt y me decía cosas y yo entraba en "Conflicto" porque decía que me quería pero al mismo tiempo me decía que lo dejara en paz. Al cabo que termino apodándome "conflicto"... y es que la verdad soy muy susceptible en entrar en depresión por alguien que realmente me importa demasiado.
Fin de la nota.
***
Estoy saliendo de casa con un bolso en el cual llevo una mudada para cambiarme antes del rezo y estar decente, llevo mi auricular puesto ya que iré en autobús. son las 11:15 am Llego a la parada y estoy imaginando tantas cosas, que haré cuando este allí? me hablara? nos ignoraremos? me quedare a dormí? que van a decir de mí? como será el ambiente... tantas cosas que pensaba que automáticamente mi cuerpo subió al autobús y llegando a mi destino me bajo en la plaza, tome un moto taxi, estoy emocionada por ver las reacciones de todos al verme y más cuando no di previo aviso, si no solo a Conflicto y el no diría nada. Le pedí al conductor me dejara a media cuadra de tu casa, para no levantar sospecha (pero qué demonios estoy haciendo, total a él no le importa si llego o no).
11:50 am Llego a la entrada de la casa y digo buenaaaassss.
Acto seguido, sale tu papa y me abre, con un grito le dice a su señora Doña, aquí te buscan T, te traen una sorpresa. Entro estoy en la sala llega ella con una sonrisa y me abraza, me pregunta que como he estado, le digo que bien, dice que esperaba y pensaba que no iba a venir... seguimos hablando y me dice que la acompañe al patio que está haciendo los arreglos a la virgen, así que saludo a tu hermano, y empiezo ayudarle ya que tu mama está cocinando.
Estoy con las luces navideñas des enredándolas y veo pasar a alguien, y para mi sorpresa mi corazón esta acelerado desde el momento que entre a tu casa, así que se desboco cuando te vi y me saludaste, no sabía que hacer así que solo te quede viendo y no te respondí.
Estaba petrificada porque no sabía si saludarte, darte un abrazo o simplemente ignorarte como lo hemos estado haciendo hasta hoy, pero no, no pude y te regale una pequeña sonrisa entre el silencio y la tensión que había en ese momento.
Te fuiste al cuarto con tu esposa y tu hijo, es razonable debido a que tu mujer celosa te hubiera armado pleito si te quedabas allí y más si me hablas (ay que psicópata es). Trate de no pensar en ti todo el tiempo que pase allí, me distraía arreglando y limpiando, y solo 3 liquida ves te voltea a ver a la cara, las demás veces no te determinaba no porque quería si, si no me atrevía a cruzarte miraba y sabiendo que tu esposa estaba allí (después de todo me preocupo por ti, y no deseo que tengas problemas con ella por mí, aunque sea por quedarnos viendo, porque sabemos cómo es ella lunática).
ESTÁS LEYENDO
Amistad Interrumpida ❥
Short StoryApril le escribe una carta a su amigo, el cual ella sabe que nunca leerá. Tantas cosas que tiene que decirles pero no tiene el valor de buscarlo. ¿Podrá algún día salvar y retomar la amistad que tenían o simplemente es una amistad perdida, agregada...