Por lo general, Kit siempre iba al bar con sus dos mejores amigos, pero desde que ambos tenían novio, Kit se convirtió en su segunda o última prioridad. Pha estaba ocupado con Yo, ayudabdo a la nueva luna de ciencias a estudiar para sus proximos examenes, mientras que Beam fue al campus de la facultad de ingenieria solo para perseguir a Forth. Kit pensó que podía celebrar su examen de fin de semestre emborrachándose o yendo a sacudirse como lo acostumbraban, pero esta vez tendria que hacerlo solo. De hecho, habia alguien que podria acompañarlo a ir al bar, pero el se rehusaba a ir con él. Ese era Ming, la nueva luna de la facultad ese año.
Ming no fue al campus de ingenieria porque el estaba estudiando ingenieria mecanica, mientras que el campus estaba dedicado solamente a los estudiantes de ingenieria civil, como Forth.Kit no quiso ir con el porque penso que el mas joven aun no habia terminado, él tambien preferiría una buena noche sin Ming por una vez.
Kit puso su estómago en la cama, hizo un puchero porque su plan estaba arruinado.Desplazo los numeros de contacto de su telefono, buscando a la persona en potencia, a la que podia pedir que fuera con él.Solo queria tomar unas copas y divertirse, incluso se pregunto si el mismo podria engancharse algo una vez más. Encontró al tipo perfecto a quien preguntar, Jin, uno de sus compañeros de clase, que a menudo se encontraba cada vez que los tres medicos salvages estaban en el club o en el bar.Kit bastante seguro esta noche de que ese tipo saldría y se desperdiciaría porque ama la fiesta dura justo después del examen. Sin esperar más, Kit le envió un mensaje, el último no tardó mucho en responder -'seguro, yo habia planeado ir a Onyx! nos vemos allí en una hora ',Kit maldijo mientras se reia. Onyx era uno de los diez mejores club nocturnos en Bangkok. Muchos turistas y extranjeros venian alli para disfrutar de la noche. Kit penso que tal vez podia engancharse a alguna linda chica extranjera. Sin más preámbulos, Kit sacó su toalla, se preparó para la noche de libertad, como él prefería decir.
Kit alquiló un taxi para ir allí, podía conducir allí pero sabía que se emborracharía más tarde, por lo que prefería ir a salvo en lugar de ponerse en peligro.El estaba usando una camiseta blanca y jeans azules ajustados a la cintura.Al instante de entrar al bar, pares de ojos estaban mirandolo por su linda apariencia. Aunque Kit penso que se habia vestido muy guapo, aun a los ojos de las demas personas el lucia tan lindo como un gatito.Se disponia a entrar cuando el de seguridad lo detuvo, dejando pasar a los otros delante de el.
-'Identificacion, por favor', dijo amablemente. Kit sopló.Cada vez que iba al club solo, ellos pensaban que no era un hombre de veinte años sino un menor de edad.Sintiendose molesto, abrio su billetera, saco su tarjeta de identificacion y se la dio para mostrarle a el su verdadera edad.El de seguridad levanto una ceja, miro el rostro de Kit por un momento y volvio a mirar la identificacion una vez más. Fruncio el ceño, penso que seria un niño de diecisiete años que se vestia lindo por curiosear como seria una noche de club.Le tomo al de seguridad unos segundos mas para devolverle su identificacion, solo queria asegurarse que Kit no habia falseado su verdadera edad.
Kit entro adonde la musica era alta, la luz tenue y estaba lleno de lasers.El olor a cigarrillo estaba por todos lados, a difernecia de Beam que era alergico al olor, él todavia estaba bien, ya que sabia que es asi como un club logra estar lleno de gente que bebe y fuma libremente. Kit camino de un lado a otro para encontrar a Jin, a quien envio un mensaje de texto para saber si ya se encontraba dentro. Algunos no podian dejar de seguirlo con la vista fueran chicos o chicas cuando el caminaba, pero Kit realmente no les prestaba atención.Le tomo un tiempo hasta que finalmente encontro a Jin, que estaba sentado en uno de esos sofás en forma de U. Kit se maldijo por dentro y sacudio la cabeza porque habia olvidado lo rico que era Jin, hasta que se sento en aquel sofá con tragos y costosísimas bebidas sobre el escritorio.
"Kit! ¿Qué te demoró tanto?" Jim, que tenía dos niñas extranjeras sentadas a su lado, se puso de pie, tomó la mano de Kit con fuerza y se golpeó los hombros como un saludo."Todos, este es Kit, él es mi compañero de clase, espero que todos ustedes se lleven bien. Kit, este es Tum, es Grace y esa es Janet, son de Australia, y las otras dos son Karen y Lisa, ambas son estadounidenses, pero Karen es medio tailandesa "Jim lo presentó el uno al otro, que inmediatamente les dio wai!. Kit miró a su alrededor, había 5 personas allí, 4 chicas y 1 chico que no reconoció a ninguno de ellos pero no importa ya que él es bueno haciendo nuevos amigos.
YOU ARE READING
Siete minutos en el Paraiso.
FanfictionEsta historia es de KiraKiraSparkle, no es mia, pedi permiso para traducirla, algunos me la habian pedido asi que aqui esta. Espero les guste. Si entienden ingles pueden pasar por el blog de la autora.Un solo capitulo. *Has oido hablar del juego sie...